- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

Taiwán

 

Geografía:

Situada a la altura del trópico de Cáncer, la isla tiene una forma de una hoja de tabaco, alargada de sur a norte. Está dominada por la cadena de las montañas del este, que la dividen en dos regiones contrastadas: montañas rocosas al este , llanuras fértiles al oeste.
 
 

Clima:

Subtropical al norte y al centro del país, tropical al sur. Los veranos son largos y húmedos. La estación de los tifones dura de junio a octubre.
 
 
 

Imprescindible ver:

Hualian:  Centro cultural de los aborígenes Amis, que viven en las monatañas vecinas. En los alrededores, las gargantas del Taroko.

Lanyú, isla: Es sin dudas la que ha permanecido en estado más salvaje, famosa por sus orquídeas y la tribu aborígen que la habita.

Penghu:  La Capital Makung con numerosos templos.

Taipei: Museo Nacional, el más rico del mundo en arte chino, Barrio popular del templo de Lungshan, el más antiguo de la ciudad. En los alrededores, Yangminshan, agradable parque, ciudades termales.

Tainan:  Pasear por la ciudad para descubrir la atmósfera de la China ancestral, mercados nocturnos, templo de Confucio, templo taoítas dedicado a Matsu, Patrona de los pescadores.
 
 
 

Gastronomía:

Diversidad de cocina china, el pato de Pekín puede ser interesante . La cerveza es excelente. Vinos chinos calientes.
 
 

Compras:

Anticuarios, porcelanas, artesanado, objetos de mármol. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



VOLVER A TURISMO