- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

Chistes de Chirusos 2

 

Una joven viajaba a en coche para Córdoba , se le hizo tarde y pensó en pasar la noche en una hostería . Golpea y la atienden unos viejitos .
- Bueno , miren , yo no los conozco a ustedes , ustedes no me conocen a mí . Voy para Córdoba se me hizo tarde y quisiera pasar la noche aquí .
- Mire , nosotros no la conocemos a usted , usted no nos conoce a nosotros . Tenemos un solo cuarto ocupado por un hombre y unocamente le podríamos ofrecer dormir en un catre en el mismo cuarto .
- Perfecto .
Van los tres al cuarto , golpean , sale un hombre y ella dice :
- Buenas , señor . Mire , yo no lo conozco a usted , usted no me conoce a mí , ellos nonos conocen a nosotros , nosotros no lo conocemos a ellos , quisiera pasar la noche en el catre . ¿ Puede ser ? .
- Por supuesto .
Se quedan los dos en el cuarto y los viejitos se van . A los dos minutos el tipo se duerme , la chica va hasta su cama y lo despierta .
- Señor , señor , mire , yo no lo conozco a usted , usted no me conoce a mí , ellos no nos conocen a nosotros , nosotros no los conocemos a ellos . ¿ Qué le parece sí hacemos una fiestita para no aburrirnos ? .
- Mire , señorita , yo no la xonozco a usted , usted no me conoce a mí , ellos no nos conocen a nosotros , nosotros no los conocemos a ellos , y dígame  ¿ a quién vamos a invitar a la fiestita ? .
 
 
 
- Hola , ¿ con el hospital de niños ?  .
- Ti .
 
Primer acto : una señora subiendo las escaleras con la bandeja llena de tintos .
Segundo acto : la misma señora arriba en las escaleras con la bandeja llena de tintos .
Tercer acto : la misma señora bajando las escaleras con la bandeja vacía .
- ¿ Cómo se llama la obra ? .
- Bajos sin tintos .
 
 
Primer acto : un rey en una biblioteca se lee todo lo que encuentra : enciclopedias , novelas , diccionarios . Segundo acto : el mismo rey pide que le traigan todos los libros del palacio para leerlos detenidamente y en soledad . Tercer acto : el rey lee todos los libros del reino .
- ¿ Cómo se llama la obra ? :
- El rey león .
 

Primer acto : una rana come caramelos y no le convida a nadie . Segubdo acto : la misma rana come alfajores y no le da a nadie . Tercer acto : la misma rana embarazada .
- ¿ Cómo se llama la obra ? .
- El que come y no convida tiene un sapo en la barriga .

 

 

VOLVER A HUMOR