- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

Se divorcia el nigeriano casado con 86 mujeres pero se queda con cuatro

Alhaji Bello Abubakar Masaba accedió a dejar a 82 de sus mujeres a cambio de su libertad. Las esposas protestan ante la justicia nigeriana

Alhaji Bello Abubakar Masaba, el nigeriano que fue detenido por estar casado con 86 mujeres, fue puesto en libertad por orden del tribunal islámico que lo juzgaba, después de que accediese a la petición de las autoridades locales de divorciarse de todas sus esposas, excepto de cuatro.

Masaba, un clérigo musulmán de 84 años, fue acusado de "insultar el contenido de un credo religioso" y de "matrimonio ilegal". Según la sharía (Ley Islmámica), impuesta en el norte de Nigeria desde 1999, un hombre puede casarse con un máximo de 4 mujeres, siempre que las atienda a todas por igual.

Masaba fue detenido el pasado 15 de septiembre. Hasta entonces, vivía en Nigeria con sus 86 mujeres y al menos 170 hijos. Él aseguraba ser capaz de hacer frente él solo a sus esposas con la ayuda de Alá.

"Un hombre con 10 esposas se derrumbaría y moriría, pero mi propio poder está dado por Alá. Esa es la razón por la que he sido capaz de controlar a 86 de ellas", dijo a la BBC.

Poco después de que fuera detenido, la mayoría de sus esposas y buena parte del centenar de sus hijos se manifestaron frente al departamento de Justicia en la ciudad de Minna , en la región central de Nigeria, para pedir su libertad.

"No nos condenen a la prostitución... estamos sufriendo", gritaban las mujeres de Masaba, que, apoyadas por sus hijos, defendían estar legalmente casadas con él.

 


Lanzan calzoncillo con un bolsillo especial para guardar preservativos.

Nunca se sabe cuándo puede surgir la oportunidad de usar protección.

Aprovechando que el próximo 1 de diciembre es el Día Internacional contra el SIDA, varias instituciones y hasta el mismo gobierno porteño se encuentran preparando distintas campañas publicitarias para generar conciencia en las personas. Sin embargo, esta es una idea inusual que podría comenzar a utilizarse en la vida cotidiana.

Según publicó Crítica de la Argentina, la línea XY Cromosoma lanzará un calzón con un bolsillito para guardar preservativos. De esta manera se espera que los hombres recuerden siempre guardar uno, por si las dudas, al ver la prenda interior.

Y los ginecólogos aprobaron este invento ya que recomiendan llevar el profiláctico en la ropa interior en lugar de la billetera. “El boxer o slip se cambia todos los días y es lo primero que se coloca para salir y lo último en sacarse”, dicen los expertos.

Además, de esta manera el preservativo se mantiene a una temperatura que es óptima por lo que se conserva en perfecto estado hasta su uso.


Castillos de arena

 

En Obregón , Estados Unidos se realiza anualmente una competencia de castillos de arena . Los hay de todo tipo y forma y los ganadores obtienen importantes premios .He aquí algunos ejemplos


En la playa, todo vale: ahora las chicas se 'tatúan' el número de celular con cremas protectoras

En las playas australianas, las chicas toman sol boca abajo y “escriben” con protector solar el número de celular en su espalda.

Así, buscan acelerar el engorroso momento de conocer un chico.

Claro que esta moda puede tener sus peligros…

 

Parece que esperar a que el chico te pida el teléfono es una práctica de la prehistoria: hoy, las chicas se tiran boca abajo a tomar sol en la playa y, con la ayuda de una mano amiga, escriben su número de celular en la espalda con crema protectora.

De ese modo, ni falta hace que un chico tenga que juntar coraje para acercarse, presentarse y seguir algún “ritual de levante”: ahora pasan, miran y -si les interesa- anotan el número, para llamar más tarde a la chica que más les gustó.

Esta nueva moda, que se está extendiendo entre las adolescentes que visitan las playas australianas ya puede verse en imágenes que circulan por la Web . Se trata de chicas que fueron fotografiadas en la playa de Cronulla y en la de Manly, al sur y al norte de Sydney y que, según publica el sitio Telegraph y retoma 20 minutos.com, se acercan a estas playas con el objetivo de conocer chicos.

Claro que esta estrategia puede ser peligrosa, porque supone ponerse en manos de desconocidos cuyas intenciones ellas desconocen. De hecho, una de las chicas que usa esta técnica, dijo: “Se acercó un viejo, empezó a hablarme e intentó hacernos fotos”, y eso es lo menos peligroso que puede suceder, ya que están poniendo al alcance de cualquiera un dato que es personal.


Se escapa del trabajo, se emborracha y espanta a la gente vestida de vaca

Es conocida en su localidad por tener problemas con el alcohol.

Se había de su trabajo para tomar un trago el sábado a la noche, todavía vestida de vaca.

Una mujer disfrazada de vaca fue arrestada y sentenciada a un mes en la cárcel por perseguir a niños y adultos en una ciudad del Estado de  Ohio, Estados Unidos. Al parecer, corrida por las calles pidiéndole a la gente que la ordeñara .

Parece que Michelle Allen, de 32 años, se tomó a pecho su trabajo de personificar a una vaca para promocionar un parque de diversiones temático, en el estado de Ohio, según informó el sitio del New York Post.

Allen, que es conocida por la policía de su ciudad por tener problemas con el alcohol, había dejado su puesto de trabajo dos días antes, vestida todavía únicamente con su disfraz. Por este motivo, los oficiales tuvieron que sacarle la foto para el expediente vestida de vaca lechera.

Cuando la policía encontró a Allen, ella estaba parada en el medio del tráfico, persiguiendo a los chicos y pidiéndole a la gente que le chupara las ubres . Finalmente fue arrestada y pasó dos días en la cárcel antes de que un juez municipal la sentenciara a un mes más de cárcel por considerarla 'un peligro para ella misma más que para el resto'.

“Conocemos bastante a Michelle”, dijo a los medios Mark Wall, el juez de la municipalidad de Middleton, Ohio, que entiende en la causa. “Ella ha estado luchando, por decirlo de alguna manera', explicó Wall.


El hombre más gordo del mundo se casa este mes

 

Llegó a pesar 560 kilos y es récord Guinness.

La ceremonia será transmitida por Discovery Channel.

El mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo por el libro de Récord Guinness,anunció en la ciudad de Monterrey, que se casará con su actual novia después de dos años y medio de relación amorosa.

'Nos casamos el próximo 26 de octubre y ambos estamos muy felices por nuestro amor', dijo a Efe Uribe, quien recién cumplió 43 años, de los cuales los últimos cinco los ha pasado postrado en una cama debido a su sobrepeso.

Uribe llegó a pesar 560 kilosy ahora está en 240 después de someterse a un tratamiento para bajar de peso.

Aseguró que debido a su próxima boda le está 'echando muchas ganas para seguir bajando de peso' y poder volver a caminar.

Comentó que tiene cuatro años y medio de conocer a su actual novia, Claudia Solís, de 38 años, y que llevan dos años y medio de relación.

Para ambos la del 26 de octubre será su segunda boda, pues ella es viuda y él divorciado.

'Está muy contenta, ya que nuestros amigos quieren que hagamos una boda en grande', destacó Manuel Uribe, al explicar que un pastor cristiano los casará y que la ceremonia será cubierta por Discovery Channel, que actualmente está realizando un reportaje sobre este hombre.

Explicó que sus conocidos están colaborando para la fiesta, ya que una persona les ofreció el pastel (torta), y que otros amigos les regalarán el vestido de la novia.

'Para esa ocasión usaré una camisa especial de seda', que ya están confeccionando, señaló Uribe.


Conocé las fabulosas mansiones de artistas, magnates y deportistas:

Bill Gateses uno de los hombres más poderosos del mundo, aunque ya no es el más rico. Sin embargo, lo que gana le alcanzó para comprar una maravillosa mansión valuada en 135 millones de dólares. Claro que con semejante compra al multimillonario de Microsoft no le debe importar pagar un millón de dólares en impuestos.

Otra de las estrellas que no se queda atrás a la hora de darse los gustos es Donald Trump. El magnate decidió invertir los dólares que se supo ganar en una increíble mansión, considerada como una de las más caras del mundo. Tiene una biblioteca propia, siete habitaciones, 15 baños y una espectacular piscina para relajarse un poco.

Gwen Stefany es una de las cantantes más sexies y exitosas. Ella apuntó bien alto y eligió el barrio más glamoroso: Berverly Hills.  Una mansión de unos 15 millones de dólares con canchas de básquet, tenis, pileta y un cine para ver algunas películas y comerse unos pochoclos.

Otro de los actores de Hollywood más emblemáticos es Arnold Schwarzenegger. El actual gobernador de California no quiere que su familia viva incómoda y por eso invirtió  11 millones de dólares en una mansiónque incluye gimnasio, una cocina gourmet y una piscina de lujo.

Rhese Witherspoon, la protagonista de “Legalmente rubia”, no quiso ser menos que sus colegas. Por eso compró una mansión histórica de unos 7 millones de dólares. Allí la actriz se relaja luego de sus extenuantes jornadas de grabación. La mansión tiene dos casas con baño propio para cuando Rhese decide invitar a amigos.

El candidato demócrata a presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está bastante cansado por una agotadora campaña que casi no le da respiros. Pero en los momentos de relax, Obama descansa dentro una discreta mansión de Chicago, tasada en 1.65 millones de dólares.

Lujos y más lujos:

Jennifer Lópezno sólo es una de las mujeres más envidiadas por su hermosa figura sino también por sus lujosas propiedades. En 2005, la actriz y cantante decidió vender una mansión porque le hacía acordar a su ex, Ben Affleck  Estaba tan apenada que con los 11 millones de dólaresque le pagaron por su casa, se puso un poquito más contenta. Ahora con su marido, Marc Anthony, decidió invertir en una mansión de ocho habitaciones con seguridad reforzada para su familia.
 
Otras de las estrellas que viven llenos de lujos son Tom Cruise y Katie Holmes, quienes invirtieron unos 5 millones de dólares en una mansión en Londres, con un centro de deportes  y una casa del parque.
 
David Beckham y  Victoria Adams quieren siempre el puesto número uno. Por eso no escatimaron en gastos y eligieron una casa de estilo italiano que costó unos 22 millones de dólares, con seis habitaciones y con vista al mar.

Nicholas Cage le gusta invertir en propiedades. El famoso actor compró el año pasado una casa en Rhode Island con 12 habitaciones. Además, tiene un castillo en Inglaterra y una casa en Nueva Orleans tasada en 3,5 millones de dólares

 


Encierran a su hermana en un sótano por 5 años para cobrar una herencia

Dos hermanos egipcios encerraron a su hermana durante cinco años en el sótano de su casa para cobrar su parte en la herencia de su padre.

La mujer, identificada con el nombre de Sakina, explicó al diario egipcio 'Al Ahram' que sus hermanos la encarcelaron en un sótano de menos de cuatro metros cuadrados después de que cobrara su parte de la herencia de su padre, que se calcula en unos 9.000 libras (1.500 dólares, 1.000 euros) y la ingresara en el banco.

Sakina, que vive en la provincia de Qena, 600 kilómetros al sur de El Cairo, pasó los cinco años sin ver la luz ni una sola vez.

Para hacer sus necesidades, la mujer, de cerca de 40 años, 'cavaba la tierra al igual que lo hacen los gatos'.

La Policía consiguió rescatar a Sakina tras recibir una llamada telefónica anónima de una mujer, que informó del paradero de la secuestrada.

Sakina explicó a los policías que tenía las manos esposadas y que pasó el tiempo de su cautiverio aprendiendo a leer, escribir y memorizar el Corán.

 


Polígamo polígamo: está casado con 86 mujeres y tiene unos 170 hijos

Se trata de un nigeriano que está por cumplir 85 años

No se trata del nuevo sex-symbol argentino, Daniel 'La Tota' Santillán. Hay un hombre con más levante llamado Mohammed Bello Abubakar, quien confiesa su secreto: “las mujeres vienen a mí solas”, asegura este nigeriano de 84 años, que alcanzó el record de 86 mujeres y 170 hijos.

El anciano le contó a una periodista de la BBC de Londres que, sólo tiene en cuenta lo que dios le pide y simplemente se casa con ellas , aunque parece que ahora está un poco arrepentido de su poblado harem. Para darle de comer a toda su familia, el hombre necesita comprar 36 kilos de arroz por comida.

El nigeriano, que trabaja como curandero, usó la “palabra de dios” para conquistar a sus mujeres. Cuando alguna no quería acceder a casarse con él, le decía que no podía ser porque ese casamiento era “una orden divina”.

Lo peor de la cuestión es que Abubakar se considera un ferviente religioso, pero está incumpliendo con uno de los mandatos del Corán que dice que no se pueden tener más de cuatro esposas. El curandero se justifica de la siguiente manera: “si tenés la fuerza, los atributos y la habilidad para tratar por igual a todas tus esposas, el Corán no establece límites”.

 


Lo último en criminología: abejas colaboran con la policía para encontrar a asesinos seriales

Los insectos tienen el mismo patrón para encontrar su alimento que el de los asesinos para hallar a sus víctimas

 

El Reino Unido tiene un nuevo aliado en la lucha contra el crimen, un grupo de abejas se especializará en la detección de asesinos seriales.

La BBC cuenta que unos investigadores de Londres lograron determinar que el comportamiento de las abejas cuando buscan su alimento es el mismo que el de un asesino en serie buscando a una víctima . Es por eso que, estos insectos van a colaborar con las fuerzas policiales para que puedan perfeccionar una técnica llamada perfil geográfico del criminal.

Este método tiene como objetivo determinar el domicilio real del sospechoso, mediante la actividad geográfica del criminal. Hay una teoría que sostiene que los asesinos no actúan cerca de sus casas , pero sí lo hacen en una zona que es conocida por ellos y no es tan lejana.

Lo curioso es que así como los asesinos se cuidan de no atacar a sus víctimas en áreas cercanas a sus casas, de igual manera los abejorros buscan su alimento en zonas alejadas de sus colmenas. Esa similitud llevó a las abejas a formar parte de la policía del Reino Unido.


Te contamos quiénes son los actores que más cobran en Hollywood

Los actores estadounidenses Will Smith y Cameron Diazse consagraron como los mejores pagados de Hollywood, al ganar 80 y 50 millones de dólares al año, respectivamente, según la revista Forbes.

Smith demostró que es un verdadero superhéroe en la taquilla norteamericana y mundial al obtener 80 millones de dólares entre el 1 de julio de 2007 y el 1 de junio de 2008, cuando estaba por salir la última cinta que lo consolidó entre el público: 'Hancock', una película despreciada por la crítica y millonaria en ventas.

Del lado de las actrices, Cameron Diaz fue por lejos la mejor pagada al amasar 50 millones de dólares, sobre todo gracias a la voz de Fiona en la última cinta de 'Shrek'.

La británica Keira Knightley le siguió en el segundo puesto, pero sin pisarle los talones, pues cifró 32 millones en el mismo periodo entre 2007 y 2008.

La lista de esta revista económica demostró que los hombres de la actuación siguen siendo mejor pagados que sus colegas femeninas, entre ellos Johnny Depp que obtuvo 72 millones de dólares, y Eddie Murphyque con sus comedias aplastadas por la prensa especializada igual ganó 55 millones de dólares en 12 meses.

'Shrek, el tercero', que salió a las carteleras en 2007 permitió que el comediante canadiense Mike Myers, en la voz del ogro verde, se ubicara como el tercer actor mejor pagado con 55 millones de dólares, a pesar de que su última película 'Love Gurú' fuera uno de los grandes fracasos comerciales de este verano boreal.

Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

 


Quemó a su esposa porque le dio su quinta hija mujer consecutiva

El hombre se enfureció y prendió fuego a su mujer después de que diera a luz a otra niña.

 

Un hombre quemó a su mujer porque dio a luz una hija mujer, la quinta hija del matrimonio. El hombre quería un varón a toda costa, para que heredara su propiedad y cuidara de él y su esposa en la vejez, tal como dictan las costumbres de su país, la India.

El hecho se produjo en el estado nororiental de Jharkhand, Bangladesh, donde Sarita Devi tuvo a su quinta hija. Entones, su marido, Khalko, la roció con querosén y le prendió fuego, lo que le provocó quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo. 

Devi fue auxiliada por los vecinos quienes escucharon sus gritos y la llevaron al hospital regional. 'Sarita ya tenía cuatro hijas y el nacimiento de la quinta niña enfureció a Khalko (el marido) que deseaba un niño. Por eso, intentó matarla', dijo la madre de la víctima, Bando Kachchap.

El hombre habría perdido la cordura y habría actuado así ante la impotencia que le produjo el tener otra hija. Según las leyes hindúes, mientras los hijos perpetúan el linaje, las hijas significan un gasto considerable para la familia ya que deben pagar una dote (generalmente monetaria) para casarlas.


Burundanga, la nueva droga sexual que ya llegó a la noche argentina

Jóvenes usan la sustancia para dormir a sus víctimas y luego violarlas

Una nueva y peligrosa sustancia toma popularidad en la noche bonaerense. La Burundanga, ya conocida como la nueva “droga sexual”, es utilizada por algunos jóvenes para someter sexualmente a las adolescentes que van a bailar.

Según publica el Diario Popular, la droga actúa como un somnífero. “Tiene un efecto hipnótico en las víctimas, produce una amnesia general, -explica el perito criminalístico y psiquiatra forense Miguel Maldonado-. La Burundanga actúa distinto al popper, que genera inconciencia. Esta droga es rapidísima, invade el organismo en pocos minutos, -afirma tajante el especialista-. En el marco de un ataque sexual, su acción es letal, porque elimina cualquier mecanismo defensivo”.

Por estas razones, los expertos consideran que se trata de una droga “extremadamente peligrosa”, de relativo “fácil acceso”,y aportan un dato inquietante; se estaría fabricando en varios laboratorios ilegales ubicados en el Conurbano y la Capital Federal.

La Burundanga, cuyo efecto tiene una duración mínima de entre una y dos horas, era utilizada ya por los ladrones comúnmente llamados “viudos negros” (o su correlato femenino), quienes introducían esta sustancia en bebidas o alimentos para dormir a sus víctimas y posteriormente, robarles.

“El problema entre la juventud se agrava por la connotación sexual que le dan a la sustancia los pibes, -dice Claudio Izaguirre, titular de la Asociación Antidrogas de la República Argentina-. Las víctimas quedan a completa merced y disposición de los jóvenes, sin fuerza”.

Según el especialista, la droga es suministrada generalmente a través de una bebida que el atacante ofrece a la víctima.

Aunque aún no hay estudios exhaustivos acerca de su uso, se estima que los efectos van de las dos horas a los dos días, dependiendo la dosis, y que su uso reiterado no genera adicción. Una vez que entra en el cuerpo, la Burundanga tarda aproximadamente dos minutos en entrar en acción, momento en que la víctima entra en un estado de pasividad y “actitud complaciente”, en total indefensión


Proyecto insólito: para casarse, divorciarse o comprarse un auto 0 Km se deberán plantar árboles

Un proyecto de ley impulsado por el Partido Democrático Laborista estipula que los brasileños tendrán que plantar árboles para casarse, divorciarse, construir una vivienda o comprar un auto 0 km

En una inédita ley brasileña, para casarse, divorciarse o comprar un auto se deberá plantar un árbol .

El proyecto de ley que se encuentra en la cámara de Diputados estipula que para contraer marimonio civil la pareja deberá plantar diez árboles, y 25 para el divorcio.

La ley fue impulsada por el diputado Manato del Partido Democrático Laborista, que tiene la finalidad de plantar árboles masivamente.

Entre otras cosas, la ley establece que quien compre un auto 0 km deberá también plantar entre 20 y 60 árboles, dependiendo de si el vehículo es liviano o pesado. Lo mismo tendrán que hacer quienes compren una vivienda, plantando 10 árboles por cada unidad residencial y 20 por cada predio comercial.

En el campo de la construcción, la ley pretende exigir diez árboles por unidad de vivienda residencial y veinte por cada predio comercial, lo que llevaría por las estadísticas del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) a plantar 65 millones al año.

El Instituto Brasileño de Geografía y Estadística estima que se planten 65 millones de árboles procedentes de la vivienda y 60 millones procedentes de los automóviles en un año.

Otro de los puntos que sería incluido en el proyecto propuesto contempla la plantación de un árbol por cada bebé nacido en el país


Sobre los Juegos Olímpicos de Beijing

Hay que tener tiempo: se clava 2008 agujas en su cabeza por los Juegos Olímpicos de Beijing

Un chino se clavó 2008 agujas en todo su cuerpo para conmemorar las olimpiadas que se vienen. Innecesario, realmente poco conmemorativo, bizarro y con mucho tiempo de sobra…pero original.

El oriental Wei Shengchu decidió usar las agujas para conmemorar los juegos olímpicos 2008 que tendrán lugar en Beijing.

Los colores de las tachas representan los colores de los anillos olímpicos, y se las clavó una por una en su cabeza, cara, manos y pecho.

La “conmemoración” tuvo lugar en Nanking, China, a la vista de una gran cantidad de gente sin nada que hacer


Una mujer vivía escondida en el ropero, le robaba la comida y la descubre por unas filmaciones

Convivieron juntos durante un año y él la descubrió por filmaciones. La mujer está detenida y las autoridades sospechan que no fue la primera vez que lo hizo.

 

Después de darse cuenta de que le desaparecía comida de la heladera, un hombre decidió instalar un sistema de cámaras grabadoras para revelar el misterio. Una vez conseguidas las filmaciones, el hombre descubrió que una mujer deambulaba por su casa mientras él no se encontraba presente.

Tras semejante evidencia, el dueño de la casa llamó a las autoridadesy el hallazgo no se hizo esperar. “Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario”, explica el portavoz de la Policía de Japón, según publicó la agencia AFP.

Al parecer, Tatsuko Horikawa, la mujer de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un placard en el que había instalado un colchón y varias botellas de agua. Según testimonió la propia detenida, se instaló en el armario porque “no tenía a dónde vivir”. Además, para sorpresa del dueño de la casa, la mujer admitió haber convivido con el hombre durante más de un año.


Diez Respuestas de Política Argentina
 
1-  ¿ Cómo se da cuenta que un político está mintiendo ?.
 Cuando mueve los labios .
 
2. ¿Cómo se le llama a un funcionario corrupto?.
 Funcionario.
 
3- ¿Por qué en la Argentina no hay racismo ?.
 Porque se paga tanto en blanco como en negro.
 
4. ¿Existe en la Argentina el Seguro de Desempleo ?.
 No , existe el desempleo seguro .
 
5.¿Por qué dicen que Argentina es un país seguro ?.
 Porque seguro hay piquetes , seguro que te morís de hambre , seguro que no hay trabajo , seguro que hay inseguridad...
 
6. ¿Por qué Cavallo tiene la conciencia limpia ?.
 Porque nunca la usó .
 
7- ¿Es verdad que en Argentina sufren sólo seis personas ?..
 Si , yo , tú , él , nosotros , vosotros y ellos .
 
8.¿ Cómo se llama el Gobierno Argentino en material descartable ?.
 Jubilado .
 
9-¿Dónde encontraron las manos de Perón ?.
 En el cuello de Menem .
 
10--¿Por qué De la Rúa no tiene Sida ?.
 Porque estaba rodeado de preservativos .


¡Benditos pulmones! Apagó 151 velas de un solo soplido

Un joven de 21 años del estado indio meridional de Tamil Nadu consiguió grabar su nombre en el libro Guinness de los récords al apagar 151 velas de un solo soplido, informó hoy la agencia PTI.

V. Sankaranarayanan, logró la gesta el pasado mes de enero durante un espectáculo y hace pocos días recibió el certificado que lo acredita como el más destacado en la categoría de extinguir la llama de las velas con una sola exhalación.

Con su logro, Sankaranarayanan bate al francés David Lamy, quien ostentaba el título por apagar 117 velas de una vez en 2001.

El afortunado ha explicado que para conseguir la hazaña ha realizado numerosos entrenamientos con el objetivo de controlar la respiración, técnica que aprendió de su profesor de yoga.

"Es difícil incluso apagar 20 velas de un soplido. He hecho ejercicios de respiración durante al menos seis meses incrementando el número de velas que apago paulatinamente", agregó


La cerveza con amigos ya fue: la moda de los 'after office' es para juntarse y tener sexo de a varios

En ropa interior y zapatillas, hasta cien personas se suelen juntar, después del trabajo, en fiestitas de sexo grupal
Conocé los detalles de esta modalidad y cómo hacer para acceder a una de estas festicholas locas.
 

La cerveza o el fernet con compañeros de trabajo después del horario laboral en algún bar de onda parece estar “out”. Lo que se usa ahora, al menos entre algunos un poco más sueltos, es una nueva modalidad de encuentros para el “after office”: el sexo grupal.

Se trata de una práctica que secretamentese empezó a realizar en la Capital con la regla de oro del “catch”: vale todo.

Puede ser en alguna disco, un bar o, como cuando empezó, en algún departamento privado.

La cuestión es que, invitación previa en mano, se puede acceder a un encuentro de sexo masivo en el que cualquier tipo de cruce está permitido. Incluso, solo mirar.
 
La única regla es entregar toda la ropa y los objetos personales en el momento de entrar, salvo la ropa interior y el calzado. Sí, las zapatillas, ojotas o alpargatas están permitidas, por una cuestión de favorecer la movilidad, según relata el Diario Perfil.

Como alguna vez contó Alejandro Dolina, no hay nada más contradictorio para una orgía que fijar una hora de finalización. Bueno, eso no pasa en estos casos. Solo se fija el lugar y la hora tras registrarse en la página de Internet de un grupo llamado “Los fiesteros”.

Si bien no se mataron pensando un nombre, la efectividad parece ser directa. Porque lo que empezó con dos amigos por Internet que quisieron sumar a otros hombres con experiencias homosexuales cruzadas, fue creciendo hasta incorporar a todo el mundo.

Y hoy, se pueden juntar más de cien personas alrededor de este “Viva la pepa” grupal en el que, en un mismo ambiente, conviven lesbianas bailoteando desnudas, sexo oral cruzado, un zafarrancho de miembros y orificios o solo mirones copa en mano. Todo como en botica. Sexual, obvio.

Para tener un lugarcito hacen falta, además de registrarse tras ser invitado por algún miembro –un conocido, claro-- , pagar 15 pesos a modo de contribución. A cambio, además de el pase libre a las emociones, se recibe el servicio de guardería –toda la ropa se pone en una bolsa de consorcio--, un trago –de bebida--, preservativos y cuidacoches.
 
Con casi 10 años, el grupo los fiesteros tiene tres tipos de encuentros: varones de entre 18 y 35 años, reuniones de varones mayores de 18 y sin límite de edad y fiestas mixtas


Dos ex-Gran Hermano 

Es muy curioso que dos chicas ex Gran Hermano no sigan ni cumplan los postulados de aquél programa , que era un espejo para la vida . Esto dicho porque Marianela y Nadia rompen con cualquier código de aquella emisión . Se odian , no pueden verse , hablan mal la una de la otra  y se acusan de tal o cual cosa .  Pero esto no quedó ahí , la última vez que se encontraron casi se van a las manos y esta vez en serio .Quieren destruirse: segundos afuera , veremos el próximo round ,¿quién ganará por nocaut? .


Pequeño prodigio: tiene tres años y comenzará la escuela primaria

Un chico de tres años sería autorizado por el ministerio de Educación de la provincia de Salta a iniciar la escuela primaria, ya que posee un coeficiente intelectual dos veces mayor al correspondiente a su edad.
 
'Un domingo a la mañana agarró el diario y comenzó a leer en voz alta, tenía dos años', recuerda la madre, Liliana, en una nota publicada por el diario El Tribuno. Ese día día supo que su hijo era especial.
 
Los padres del menor comentaron que el niño sabe leer, escribir y hacer cálculos de diversa complejidad, por lo que estaría apto para comenzar el primer grado de la escuela primaria. 
 
El niño se llama Lucas Nelson y fue recibido hace pocos días por la ministra de educación salteña, Marta Torino, quien le hizo algunas preguntas de niveles educativos de la escuela primaria y quedó 'sorprendida' por las respuestas.   
 
Lucas comenzó a reconocer letras del alfabeto mirando programas televisivos infantiles cuando tenía un año, lo cual llamó la atención de sus familiares porque el niño resolvía la conformación de palabras sin que nadie lo ayudara. 
 
Según evaluaciones psicológicas realizadas por facultativos médicos de Salta, el pequeño 'genio' tiene un nivel cognitivo de un niño de seis años o más.
 
La ministra de educación habló con Liliana, la madre del niño, sobre la posibilidad de permitirle a Lucas comenzar la escuela primaria para adelantar los niveles y así poder desarrollar sus capacidades intelectuales.  
 
'Vamos a analizar la idea de que entre en el sistema antes de tiempo. La idea es ayudar a que pueda formarse de acuerdo a sus competencias', dijo la funcionaria. 
 
Según informaron desde el ministerio provincial, el principal problema estaría en que los colegios y las escuelas no tienen planes especiales para niños con potenciales especiales o elevados para su edad


Wanda  Nara y Jorge Corona

La foto de referencia marca el tiempo  en que Wanda  Nara y Jorge Corona eran amigos y trabajaban en conjunto . Hoy eso está en el pasado


FRASES LOCASSSSSSSSSSSSSSS
Me enborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!
-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!!
-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
 -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde putas esta el techo?  
 -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
-Abajo las drogas...Atentamente, los del sotano!!!  
-Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
-Gracias a Dios que soy Ateo.!!! 
 -Intente suicidarme y casi me mato !!!
-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!!
-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
-Fulanito te quiero...(Menganita)  
-No  hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!  
 -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!!  
-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!  
 -Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
 -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!!
 -No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
 -Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
 -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
 -Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
 -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
 -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña?
-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?  
 -En caso de incendio siga la flecha-------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!

Increíble: un perro sabe sumar a la perfección

Se llama Niki y saltó a la fama gracias a su aparición en el concurso de televisión española  "Tú sí que vale" (T-5).

Resulta que este can sabe contar y sumar con una perfección inaudita. Le escribían con tiza un 3 en una pizarra y él miraba atentamente la cifra. Se quedaba un segundo meditando y acto seguido, rompía a ladrar tres veces justas.

Pero aún hay más. Lo más sorprendente llegó cuando le escribieron una suma. También al azar pusieron una operación con dos números. Exactamente 3+2. El perro ladró cinco veces y la sorpresa fue absoluta. 
Naturalmente, la mascota inteligente pasó a la final del concurso. Si llegase a ganar, sería todavía más extraordinario


Insólito: una mujer pasó dos años atrapada en el inodoro

Tiene 35 años y es estadounidense. Su novio le llevaba agua y comida.

16 comentarios
Una mujer estadounidense de 35 años pasó los últimos dos años atrapada en el inodorode la casa de su novio y, aunque presentó una fuerte resistencia, finalmente fue rescatada por la Policía y los servicios de urgencia.

Durante esos años el hombre se encargó de llevarle agua y comida a la mujer que, al llegar las autoridades alertadas por el llamado telefónico de su pareja, parecía consentir con sus gestos las explicaciones de él.

Consultado sobre por qué pasó tanto tiempo para que pidiera ayuda, el hombre solo atinó a balbucear que porque ella no quería salir de allí, del inodoro que la tenía atrapada. Su novia, en tanto, miraba a la Policía y asentía con la cabeza.

Sin embargo, las autoridades estudian la posibilidad de levantar cargos contra la pareja por malos tratos aunque esperará los resultados de los estudios psicológicos que se le están practicando a ella, según publica el diario local The Hutchinson News.

Cuando llegaron los servicios asistenciales encontraron a una mujer que, por haber estado sentada tanto tiempo, tenía todos los músculos atrofiados. "Arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital", informó el jefe policial Bryan Whipple

 

Fuente: www.minutouno.com    


Insólito: tiene 17 años y está embarazada de trillizos por segunda vez

Una adolescente cordobesa de 17 años sorprendió a la familia, a los vecinos y a los obstetras cuando anunció que por segunda vez será madre de trillizos. La chica, además, tiene otro varón.

La abuela de la muchacha –motivada por la anterior solidaridad que mostraron el municipio de Leones y el vecindario en el que viven- volvió a pedir ayuda económica, pañales y leche para la joven (y experimentada) madre.

Se trata de una muchacha que fue madre por primera vez en 2005 de un varón, cuando sólo contaba 14 años, y que 18 meses atrás alumbró a tres niñas sietemesinas que, si bien nacieron con complicaciones, ahora se encuentran bien.

La obstetra Verónica Torres, que está a cargo del control de la joven, dijo que el actual embarazo se trata de uno “gemelar triple y espontáneo, sin fertilización asistida, lo cual lo convierte en más raro aún".

La adolescente, que no asiste a la escuela para no descuidar a sus bebés, firmó un documento para que se le liguen las trompas o se le coloque un DIU, pero los médicos se ven impedidos legalmente de concretar esas prácticas en una menor de edad.
 
Con el fin de facilitar el control familiar, los médicos le administraron anticonceptivos inyectables, pero los mismos no impidieron el nuevo embarazo.

Por otro lado, la abuela de la menor pidió ayuda en forma de pañales y leches a los vecinos, que ya se habían solidarizado en el anterior alumbramiento múltiple.

Aquella vez, la comuna local también había suministrado un terreno para la construcción de una vivienda  y ahora, además de hacerse cargo del pago del servicio eléctrico, le suministra dos bolsones de pañales mensuales.

 

Fuente: www.minutouno.com


Volver a curiosidades