- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Mal arranque

Acassuso arrancó mal en el Torneo de la B. Perdió de local 1 a 0 con Comunicaciones con un tanto de penal faltando tres minutos.  

Doloroso no sólo por ser local y en el primer partido si no que por sobre todas las cosas cayó ante un rival directo para el descenso.

Si, aunque duela ya en Acassuso empieza a asomar el fantasma del descenso.  Si bien es cierto hay muchos equipos aún abajo pero los puntos no son tantos.  Una mala campaña podría tranquilamente deparar lo peor.  Y ni hablar del próximo Torneo. Allí si SSuso debe si o si hacer una buena campaña este año o el próximo porque sino las chances de mantener la categoría se harían muy complicadas.  Esperemos la recuperación.  No hay grandes nombres, ojalá entonces que aparezcan los hombres.

 




 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Importantes meses futuros

Muy importantes serán los próximos meses para Boca. No sólo el Torneo Local para saber cómo termina el año. La Copa Argentina adquiere un significado inusitado para el Xeneize y casi todos los grandes. Es que a través de ella, es decir su conquista, se puede acceder a la próxima Copa Libertadores, sólo así. Para estos menesteres Guillermo realizó varias incorporaciones.

Con la llegada de Barrios, el Mellizo suma 10 refuerzos en lo que va del mercado de pases. Los otros son: Axel Werner, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Walter Bou.

En tantos, los que hasta el momento dejaron el plantel fueron nueve futbolsitas, aunque la nómina puede extenderse. Ellos son: Agustín Orion, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Marcelo Meli, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.


 

 

 

C. A. TIGRE

Incógnita de alcance

Tigre es una incógnita acerca del alcance que puede tener su campaña.  A primera vista incorporó dentro de todo bien y se mantuvieron en el plantel casi todas sus figuras.   Los refuerzos de Troglio fueron Lima, Benitez, Ibañez, Morales, Iñiguez y algunos retornos como el de Ellacópulos.  En la pretemporada se probaron distintos sistemas pero el 4-2-3-1 fue el que más convenció al Técnico.   Sólo la mala de la grave lesión de Javier García hay que apuntar en esta etapa.  Buenos amistosos y un 3 a 0 a River en el Monumental fue lo más destacado.  La base fue García, Lima, Godoy, Benitez, Papa,  Galmarini, Menossi, Rodriguez, Morales, Janson y González.    Y no menos importante es el banco con Gabbarini, Echeverría, Iñiguez, Luna, Rincón, Castro, Wilchez, etc.   Empero el Torneo se lo empezó mal. Cero a tres de local ante Estudiantes. Es cierto fue mucho castigo más allá de los errores defensivos. La primera media hora fue todo del Matador, con no menos de cuatro chances de gol y un Pincha que no cruzaba la mitad de la cancha. Claro está, los encuentros duran noventa minutos y los horrores de atrás se pagan caro.  Mucho por mejorar pero Don Pedro tiene crédito. Hay buen pie y la sana intención de priorizar el arco de enfrente.  El resto y los resultados llegarán solos.

 


 

 

VOLVER A CLUBES VIP