- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Notable

Es notable el arranque del Club Atlético Acassuso en la Primera B Metropolitana. Luego de seis fechas marcha tercero en la tabla con tres triunfos y otros tantos empates. Más allá de lo numérico el andamiaje del equipo es muy parejo y sólido y se enfrentó con encumbrados cuadros. Así se le ganó a Armenio uno a cero, y de visitante uno a cero a Barracas y a Almagro. En tanto los empates fueron en dos con Morón, en cero con Platense y en uno de visitante con Temperley, terminando este encuentro con ocho jugadores.
En la conferencia de la presentación del equipo se mencionó que la consigna para esta temporada era la de sumar e intentar arribar a un Reducido. Por ahora la cosa viene bien, en silencio hay que seguir trabajando.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Impensado

 Impensado fue el inicio del Club Atlético Boca Juniors en el Torneo Apertura. Tres malos partidos hicieron que el Xeneize empatara con Godoy Cruz y luego sufriera dos reveces con Racing y All Boys. Toda la expectativa que el hincha se forjó en torno a este cuerpo técnico y a los nuevos jugadores parecieran quedar en la nada. Empero jaqueada la continuidad de Borghi, Boca jugó un excelente encuentro ante Vélez derrotándolo por dos a uno. Es de esperar que a partir de esta victoria el equipo tenga confianza, mejore su juego y pueda encumbrarse en los primeros lugares.

Creemos en las bondades y conocimientos del entrenador y en las figuras que llegaron. La defensa es nueva y el sistema, tres-cuatro-tres, también. En el medio todavía no se encontró a los cuatro " titulares " y será vital que el técnico los encuentre porque allí nace el fútbol y el recupero de pelota. Adelante la apuesta es un doble nueve de área: Palermo y Viatri y toda la potencia física y goleadora. Los próximos cuatro partidos marcarán una tendencia para saber sí intentar llegar arriba es posible.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Enderezarse

 El comienzo de campeonato para Tigre vino torcido. Acaso haya varios atenuantes: equipo casi nuevo, ciertos desconocimientos que llevaron a cometer enormes errores, algo de mala suerte y ciertos fallos arbitrales incorrectos. Desde luego que no hay que deslindarle responsabilidades al técnico en todo esto. Lo cierto fue que contra River Tigre hizo un partido correcto pero lo perdió por un error en el último minuto. Más errores propios para caer con Arsenal dos a uno. Y traspié en Rosario dos a cero ante Newells terminando con nueve jugadores.
Luego de esto y cuestionado que hubo Caruso Lombardi, el Matador de local se reivindicó y goleó a Quilmes tres a cero.. Para esto hubo cambios en el equipo, se vió otra actitud y otro compromiso de los jugadores. La situación es muy brava y Tigre deberá jugar cada encuentro como el último para intentar sacar unidades y escaparle a la zona roja de abajo. Ojalá que Caruso encuentre el equipo, se aceite el mismo y se logren sacar los puntos necesarios.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP