- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

 

SEPTIEMBRE 

 

C. A . ACASSUSO

Sumar y sumar

Sin dudas que el Club Atlético Acassuso ha formado un buen plantel para esta temporada , tiene nombres de peso y de experiencia . Con este buen menú la idea es ir de a poco armando un equipo que se haga respetar . Más allá que algunos se ilusionen con cosas mayores , estimamos que antes que nada la prioridad del elenco de Boulogne es sumar y sumar . Luego y despues de esto , sí se puede aspirar a algo más bienvenido .
El arranque del Quemero fue aceptable , con cuatro empates una victoria y una derrota . El triunfo nada menos que con Chicago y la derrota , algo inesperada de local con Sarmiento . Lo bueno respecto al año anterior es que a Ssuso lo están considerando y no se lo llevan por delante así nomás . Falta acoplar piezas y que en lo individual y colectivo el equipo se empiece a entender . De ser así Acassuso podrá alejar pronto el fantasma del descenso y mirar la tabla para arriba

 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Hay que ganar

Ganar algo es la consigna de Boca para este semestre . Se consiguieron cosas importantes : mantener un buen plantel , jugar un aceptable fútbol , llegar a instancias finales en copa y torneo local , mimar a ídolos , apuntalar a jóvenes que vienen de abajo pero la gente quiere títulos .
   El mes arrancó con dos buenas y una mala . Las buenas , la obtención de la Recopa Sudamericana y un inicio de torneo que presagia estar ahí . Lo malo la lamentable lesión del ídolo y goleador Martín Palermo .  Aquél primer logro fortalece al grupo y al técnico para encaramarse en el campeonato y por qué no intentar jugar decorosamente la Sudamericana .  Se espera que la ausencia del referente Palermo no influya negativamente en el equipo y que los jóvenes que están teniendo como nunca chances estén a la altura de las circunstancias

 

C. A. TIGRE

Encontrar el equipo

Sí nos atenemos a los resultados , dos triunfos , un empate y una derrota , el arranque del Matador es más que auspicioso . Pero a fuerzas de ser sinceros estimamos que aún falta mucho trabajo para dotar al conjunto de un andar , de una seguridad y de una personalidad que lo identifique .
   Se ganó con San Lorenzo pero el Santo mereció el empate , con Arsenal tambien hubo triunfo en lo que fue la labor más convincente del Matador . Se empató con Velez que dominó y estuvo más cerca y se perdió de local sin atenuantes con San Martín de Tucumán .
  Por momentos la defensa se parece a la del último torneo , varias dudas y errores que la muestran como insegura . Adelante , más allá del cambio de nombres todavía los atacantes no lograron embocarla , en esto también se repite la historia pasada .  En el medio notamos con preocupación que Castaño está muy solo y que Galmarini y Román Martinez aún no han podido ser reemplazados .
   Suena raro hacer este análisis con resultados en general 'positivos' , pero creemos que el equipo por nombres  y por idea futbolística de Cagna puede jugar mejor . Somos optimistas y le damos crédito a los norteños para que se consoliden como conjunto y como equipo de primera

 

 


Volver a Clubes VIP 2008