- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Es hora se despegar

Antes que nada señalemos que el fútbol argentino sigue sumido en la más profunda desorganización, anarquía y descontrol. El ascenso arrancó los torneos luego de algunas semanas pero a poco lo volvió a parar porque no le llegó la plata prometida.  A último momento y al cierre de esta edición parece que habría un arreglo al menos transitorio.  Yendo a SSuso  preocupa como nunca desde que ascendió su promedio.

Y si a eso le sumamos que el equipo de Cisneros aún no aparece la preocupación se multiplica.   Tan sólo en el encuentro contra Talleres que ganó 5 a 0 se le abrió el arco al conjunto de Boulogne.  Además ha sucedido que el Quemero perdió varios puntos en los últimos minutos.  Como cosa positiva marquemos el ascenso al primer equipo de varios jugadores de las inferiores del club.   Hay que tratar por todos los medios de sumar y sumar porque si bien esta temporada hay un sólo descenso de realizar una pobre campaña en el venidero certamen se estaría casi en el horno.

 




 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Obsesión por la Copa Argentina

Esta Copa Argentina reviste una importancia sin precedentes. El hecho que todos los grandes, salvo San Lorenzo, no estén clasificados para la Libertadores 2017 y que la única manera de conseguir ese pasaje sea ganando la Copa Argentina, reviste a este certamen de una tremenda importancia para los elencos grandes.  En este sentido Boca se sacó de encima nada menos que al último campeón Lanús para pasar a cuartos de final donde lo espera Central.  Esta es la gran meta. De pasar al elenco rosarino luego estaría Belgrano en semis y algún grande en la hipotética final.

En cuánto al Torneo Local el comienzo no fue el mejor y se deberá remar desde atrás aunque sabiendo que el mismo es muy largo.


 

 

 

C. A. TIGRE

Demasiado castigo

En las primeras cinco jornadas del Torneo Tigre aún no ha ganado. Empató tres y perdió dos.   En lo matemático se puede decir que es pobre pero hay mucho por analizar.  El Matador tuvo un mal fixture y arrancó con cinco rivales calificados:  Estudiantes, Newells, Huracán, Independiente y Boca.    Los dos primeros están , uno en la punta y otro segundo, el Globo que siempre le hace partido al conjunto de Victoria y los dos grandes como el Rojo y el Xeneize.   Aún así Tigre en general jugó en los primeros tiempos mejor que sus adversarios y hasta se puso en ventaja.  Tocando, con buen fútbol y llegadas el Matador pareciera que siempre está para más. Pero además de ser muy inestable e inconstante Tigre en los segundos tiempos se repliega, no controla el balón y así pierde muchos puntos.    Parece mentira que digamos que el equipo juega bien aunque aún no ha ganado. Empero entre los citados rivales importantes y la poca fortuna, hacen que Tigre no haya arrancado bien en este Torneo.   Ahora si, se aproxima una racha de equipos " ganables ".  No hay más excusas y hay que empezar a sumar de a tres. Porque sino toda ese fútbol y caudal ofensivo se perderá en la nada.

 


 

 

VOLVER A CLUBES VIP