- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

En la ciénaga

Como sí SSuso estuviera en una ciénaga, su presente futbolístico, opaco y mediocre, se va hundiendo poco a poco hacia las posiciones finales del Torneo. Ya está 17 entre 22.   Ni siquiera la mano de Ramondino, Técnico alterno, pudo cambiar el temporal en lo más sustancial.  Sólo alguna victoria ocasional, siempre sufrida, hizo colocar una leve sonrisa y nada más.  La tarea del entrenador que se quedará al menos hasta fin del Campeonato es promover chicos de inferiores para que se vayan mechando con los grandes y desde luego intentar sumar algunas unidades más para que el azul del norte no vuelva a padecer tanto en venideros certámenes.   Y al cierre del año la dirigencia tendrá un menudo trabajo. Seleccionar nuevo conductor, designar qué jugadores se irán y a quiénes llamarán para el 2016.







 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Va por todo

Esta vez si y después  de tantas frustraciones parece que Boca va por partida doble por todo y en busca de dos Campeonatos.  Por un lado el Torneo Local y por otro lado la Copa Argentina.  En el primer caso lidera el certamen escoltado por San Lorenzo a cuatro fechas del final. En tanto que en la Copa el Xeneize se halla en semifinales.  En esta instancia Lanús será su rival.  Acaso algunos puedan decir que para una entidad de la dimensión de Boca quedarse sólo con esto sabe a poco y el deseo de este año era la Libertadores.   Ya hemos hablado con creces de ese tema y una doble consagración es muy gratificante sobre todo en este año electoral del club de la ribera.  Luego si se podrá pensar y armar para conquistar el Título Sudamericano.  Se está por buen camino pero aún falta.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Objetivo Liguilla

Sin chances arriba en el Torneo y sin Sudamericana y Copa Argentina Tigre debe pensar en entrar a alguna de las Liguillas para retornar a las Copas. Por desgracia la participación copera del elenco de Alfaro dejó mucho que desear en 2015 habida cuenta de las expectativas que en ellas había depositadas.  Empero se está en buen camino para tener la revancha.  La campaña en el Torneo Local es más que buena, al margen de planteos y gustos futbolísticos, los más de cuarenta puntos conseguidos hablan por si solos.   Tal es así que aún puede estar la posibilidad de jugar la Liguilla para la Libertadores.   Sería un bonus track dado que de perder se sumaría al resto de equipos que pugnarán por un sitio en la Sudamericana.   En el peor de las casos Tigre ya está clasificado para disputar esa Liguilla. Quedará para el análisis anual el cómo del equipo más allá de las unidades. Por ahora a sumar.









 

 

VOLVER A CLUBES VIP