- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

El semestre soñado

Como nunca, como pocos imaginaban, este elenco de SSuso está realizando una formidable campaña en este semestre en la B Metro.  Los dirigidos por Otta están cabeza a cabeza con el poderoso Los Andes para ver quién comanda la zona 2 de este certamen. Recordando que el primero asciende directamente al Nacional B.  Acassuso no se cae y le sigue palmo a palmo el ritmo al " Milrayitas ". Es más este equipo fue el único que hasta el moemto pudo con el Azul del Norte.  Como decíamos en el anterior envío gratas sorpresas resultaron el arquero y los defensores. Bárbaro el andar de los volantes y los delanteros están picantes, sobre todo Salvatierra que es uno de los goleadores del Torneo.  SSuso ilusiona pero hay que ir despacio. El conjunto de San Isidro no está acostumbrado a pelear en estos sitiales.  Lo que si, y en el peor de los casos, parece que el segundo lugar si lo tendría dominado. Con esto se aseguraría un lugar de privilegio en el Reducido. Se viene un mes clave en la definición.

 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Saliendo del pozo

La llegada de Arruabarrena trajo aires nuevos al presente furbolístico de Boca. Algunas victorias y varios puntos , además del avance en la Copa Sudamericana, dieron cierta tranquilidad a la legió Xeneize.  Igual algo queda del tiempo viejo cuando se perdió de manera incomprensible con Racing de local en los treinta y pico de minutos que se jugaron del encuentro otrora suspendido.  Parece otro el once titular. Hay una distinta predisposición, el equipo posee una fisonomía muy mejorada y el ánimo se encuentra más arriba.  La punta a pesar del envión con la llegada del Vasco parece lejana. La Sudamericana  aparece entonces como un consuelo nada despreciable. Y lógico se viene River, el tremendo elenco de Nuñez que viene arrasando para saber a dónde está parado el equipo boquense.

 

 

 

 

C. A. TIGRE

Nueva era:

Era necesario y está bien el cambio de rumbo. Se fue Alegre que ya no tenía espaldas para aguantar malos resultados, el malestar de la gente y el mal juego del equipo. Y se hizo un imprescindible esfuerzo económico y arribo un solicitado por varios para sentarse en el banco tigrense: Gustavo Alfaro.  Y claro está el ex DT de Arsenal tiene mucho trabajo por delante. En dos presentaciones del Torneo Local el equipo le ganó a Central 4 a 1 y agónicamente 2 a 1 a Defensa. Mucho mejor la primera victoria que la segunda que tuvo bastante de suerte. Es más en ambas ocasiones Tigre empezó perdiendo. No hubo la misma suerte en la Copa Argentina con el propio equipo Canalla. El Matador quedó eliminado al perder 1 a 0.  Lo dicho se empieza a ver la mano de Alfaro pero los arreglos y sincronizaciones deben ser mejoradas muchísimo más. Los primeros indicios son buenos y alentadores. Habrá que ver en un par de encuentros para qué está el conjunto norteño en este Certamen





 

 

VOLVER A CLUBES VIP