- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Se desinfló

El mes anterior habíamos señalado el gran arranque de Acassuso en el Torneo de la B Metropolitana, pero por desgracia el equipo se desinfló. Los seis encuentros de este mes resultaron tres empates y tres derrotas. Sin dudas hubo una gran merma en la producción, volumen de juego, actitud y parte anímica del conjunto norteño. A tal punto fue el bajón que en otros momentos a esos elencos que enfrentó les hubiera ganado. Pese a todo esto el Quemero sigue en la mitad de la tabla con posibilidades de acercarse al pelotón de vanguardia. Los objetivos no cambian, hacer una buena campaña y tratar de entrar al Reducido. Para esto aún se está a tiempo. El técnico deberá reevaluar algunas cuestiones para volver al funcionamiento del principio.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Tendencia media

En el comentario anterior señalamos que de acuerdo a lo que ocurriera en este mes podríamos trazar una tendencia en el equipo de la ribera. Por cierto que luego del mismo la única tendencia es la de la medianía. Boca podrá ganar y perder con cualquiera, saltará de una buena perfomance a otra mediocre, gozará un domingo y sufrirá otro. No habrá términos medios, no habrá continuidad de actuaciones convincentes y mucho menos la posibilidad de arribar al pelotón de vanguardia. Es duro decirlo por la jerarquía y por la historia de Boca pero el Xeneize está afuera de cualquier pretensión de título. Obviamente también con esto se esfuma la chance de entrar a la Libertadores. Es una época de vacas flacas y de mucha reflexión para las autoridades de la entidad.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

De a poquito

Luego de un comienzo incierto y preocupante con tres derrotas al hilo, el club Tigre logró estabilizarse y ya lleva seis partidos sin derrotas con tres triunfos y tres empates. Al margen de merecimientos lo cierto y lo importante es que el equipo se recuperó y se acomodó al gusto y al pedido del entrenador. Puede que en muchas circunstancias y pasajes de los partidos el Matador no brille ni muestre un juego atildado, pero sabemos que la particular situación del equipo haga que la prioruuidad sea sumar y sumar en cada cancha. Lo importante además es que Caruso Lombardi está siendo entendido por todos sus dirigidos, ya que en general entra uno y sale otro y la diferencia en cuánto equipo no se nota. Hay que continuar en esta senda y tratar de pasar los veinticinco puntos para estar relativamente tranquilos con vista al 2011.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP