- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

 

OCTUBRE

 

C. A . ACASSUSO

De igual a igual

Como decíamos en nuestro anterior comentario Acassuso ha logrado  reunir buenos jugadores y el tiempo se iba a ecargar de la llegada del óptimo funcionamiento del equipo. Y en el contexto que le toca abordar al elenco de Boulogne la idea era , es y será - cómo también mencionábamos hace unas semanas- la de sumar y sumar . Sí luego se puede mirar para arriba mejor . Lo que hay que aventar lo más rápido posible es el fantasma del descenso.
En ese sentido y dentro de la gran irregularidad que caracteriza a la categoría , el ' Quemero' está logrando el objetivo de pelear a muerte cada partido y de llevarse algo en cada encuentro . Esto es que en diez presentaciones Ssuso ganó tres , empató cinco y perdió dos . No está mal , todo lo contrario , y encima por pasajes se juega un aceptable fútbol . Empero el equipo se encuentra entre los cuatro últimos en cuánto al promedio . Es cierto , por ahora desciende Talleres, Flandria juega la promoción y arribita están San Telmo y el Quemero. Pero no hay que descuidarse ni dormirse en los laureles

 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Con los pibes y con los grandes

Boca quiere ir por todo , por el torneo local y por la Sudamericana. Con diferentes ribetes : la prioridad es el Apertura y sí se da la copa internacional , bienvenido . En el primer caso irá con los titulares y pondrá lo mejor , en el segundo 'el piberío ' y ver que pasa.
En el torneo local el 'xeneize' empezó con todo pero tuvo un bajón y ahora tiene que remarla de atrás. Pero el 'auriazul' está cerca de la cima y dará pelea hasta el final. Sorprendentemente los chicos golearon a la Liga y pretenden hacerse fuertes en la Copa.
Se habla de la inminente incorporación de Luciano Figueroa para reforzar el ataque por la lesión de Palermo. Ojalá sea para bien , pero que no se releguen a los pibes que son el futuro del club. Sin dudas y más allá de los títulos el hincha de Boca tiene que estar contento porque como muy pocas veces el equipo de la ribera ha logrado promocionar a una gran cantidad de muchachos de las inferiores que tienen un futuro bárbaro . Ejemplo de esto son:  Gaitán, Chavez, Roncaglia, Forlín, García, Mouche, Philip, etc.

 

C. A. TIGRE

Maduró

Decíamos el mes pasado que Tigre a pesar de los buenos resultados todavía no conformaba . En este período ha logrado un equilibrio, una solidez y una maduración como conjunto que lo tiene prendido en los primeros puestos de la tabla . Con trabajo Cagna y sus ayudantes pudieron armar el rompecabezas de los nuevos nombres aunándolos con los que estaban.
Un jalón importante fue la histórica victoria en la Bombonera con una gran actuación que dotó al Matador de una confianza única y contagiosa entre los integrantes del plantel. Y en esto hay que rescatar el brillante momento que está atravesando Martín Morel, con desequilibrio , fútbol y goles .
La gente está eufórica , no es para menos, Tigre hace poco en Primera , ya logró un subcampeonato y ahora se encuentra en los puestos de vanguardia . Los hinchas tienen derecho a ilusionarse, falta medio torneo y se lucha arriba ¿que más se puede pedir?.

 

 

 


Volver a Clubes VIP 2008