- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Defender el segundo puesto

 A poco de finalizar el Torneo de Transición de Primera B Mtro, el Club Acassuso está muy bien posicionado y está realizando una magnífica campaña.  Está segundo de Los Andes y debiera mantener ese lugar para entrar a semifinales directamente en el Reducido. El conjunto de Boulogne estuvo muy cerca de respirarle en la nuca al elenco de Lomas de Zamora. Le iba ganando dos a cero en Platense pero al fin igualó en dos. Romero se perdió un tanto increíble con el encuentro dos a uno y asimismo con ese marcador el referí no le otorgó a SSuso un clarísimo penal. Ya pasó. Ahora hay que concentrarse en el cierre de Torneo y mantener la posición.  Para quiénes no lo saben el segundo de cada zona esperará un partido entre los terceros y cuartos para jugar de local a un partido. Y luego si de pasar es un ida y vuelta con quiénes hayan quedado.  SSuso tiene un buen plantel y dará batalla para lograr su sueño Nacional.


 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Todo por la Sudamericana

Definitivamente y más allá del repunte que mostró el equipo desde que Arruabarrena tomó al equipo, Boca debió resignar sus chances de conseguir el Torneo de Transición para abocarse de lleno a la Copa Sudamericana, único objetivo en pie de este semestre.  Lo dicho la levantada en el certamen nacional alcanzó pero no para luchar arriba . Si en la Copa luego de una angustiosa clasificación ante Capiatá. Luego llegó Cerro Porteño y se ganó por la mínima el partido de ida. Ahora habrá que ir a Asunción para refrendar la misma.

Y sí el Xeneize pasa casi con seguridad se las verá con River en semifinales en un duelo impactante que paralizará al ambiente futbolístico argentino.  Pero primero tendrá el auriazul que defender los porotos en tierra guaraní.


 

 

 

 

C. A. TIGRE

No caer en una meseta

El advenimiento de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Tigre le otorgó una fuerza especial y un cambio de rumbo muy importante. No en vano consiguió hilvanar cuatro victorias consecutivas. Empero luego jugó tres encuentros más y no pudo ganar. Una derrota inconcebible ante Godoy Cruz { ganando 3 a 1 de visitante } y lo perdió 4 a 3 con errores en los cambios por parte del DT. Luego con Arsenal un descolorido 1 a 1 en Victoria.

Y a posteriori una derrota 3 a 1 con Independiente de manera muy lamentable.  Por eso es que en esta recta final es de esperar que se vuelva con la senda de los triunfos. Porque en 2015 se viene el Torneo de treinta elencos y los descensos, quién sabe cuántos.





 

 

VOLVER A CLUBES VIP