- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Volvió el Empatador

Dentro de un Torneo exasperadamente parejo como el de la B Metropolitana Acassuso marca un poco el carácter del Campeonato.  Demasiados empates que dejan a casi cualquier equipo cerca y lejos de todo. De este modo el Quemero y la mayoría además puede perder con el último y ganarle al puntero.

Y la pregunta sería, ¿ Qué puede hacer Nardozza para tratar de enhebrar dos o tres victorias seguidas ?. Pregunta sin respuesta. Se ha probado con varios delanteros y al conjunto le falta gol. Esto es clave. Con un goleador las victorias llegan más rápido.  La defensa en general cumple. Acaso habría que buscar más variantes en el medio y por los costados para abrir cerrojos defensivos.  Y entendemos que Abalos debería ser titular siempre.

Veamos este mes sí el Rey del empate puede sacar ventaja.




 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

En la recta final

Como sí fuera una carrera de coches entramos en la recta final del Torneo.  Aquí se sabrá quién es mejor piloto y posee el mejor auto.  Boca aparece allí pero de atrás. Está peleando y eso es bueno pero la grey boquense imaginaba arribar a esta instancia un poco más entonado. Hubo muchos lesionados y Bianchi no pudo formar el mismo conjunto asiduamente. No es excusa, se debería tener plan B y desarrollarlo.  Boca tuvo altibajos y fue irregular.  Boca mostró errores defensivos y sólo Gigliotti se erigió en romperedes. Por ahora es poco pero soñar no cuesta nada.
 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Agarrado de la soga

Sí la Primera División fuera un barco con una capacidad equis de personas que pueden estar en él, podemos decir que Tigre de aquí al final del mismo estará colgado de la soga con otros cinco o seis en una lucha desesperada para volver al navío y no caer al mar.

Con esta figura indicamos que el Matador está en ese sitio y no saldrá. No tiene equipo para decir enhebramos algunas victorias seguidas y nos escapamos. Nada que ver, se ganará y se perderá y la mantención por estar encima del otro será brutal.

Es verdad con Alegre Tigre mejoró pero sigue enfermo. Y la prueba más acabada de esto es que el equipo perdió con la tercera de Lanús sin pena ni gloria. Duele pero es así, sólo en el final pudo descontar dos-tres y poner un resultado más decoroso.  Soluciones mágicas ya no hay. Hay que meter dos buenos refuerzos en el receso y esperar el milagro de permanecer. ¿ Con Alegre ?. No sabemos, ojalá que la dirigencia sea perpicaz esta vez.



 

 

VOLVER A CLUBES VIP