- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Dio señales de vida

Luego de la dura crítica que hicimos el mes pasado, nos encontramos que el Club Acassuso dio señales de vida en estos treinta días y ha sacado varios puntos y algún que otro triunfo. Fundamentalmente el más recordado es la victoria ante Temperley, uno de los equipos más encumbrados y que pelea arriba. Y encima de todo le quitó el invicto. Pese a esto aún se mantiene en el anteúltimo puesto de la tabla pero con perspectivas de abandonar rápido ese incómodo lugar. Al parecer de a poco " Cachín " Blanco está hallando el equipo ideal. En este sentido el DT buscó parar a un elenco más ofensivo jugando con tres delanteros de entrada. Se viene ahora una seguidilla de encuentros trascendentes. Visitar a Central Córdoba y Villa San Carlos, jugar con Atlanta y Platense, hasta hoy puntero. A partir de esto podremos saber para qué está SSuso en la presente temporada.


 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Ambivalencias

Boca pasa por varias ambivalencias y contradicciones. Se puede decir que la campaña no es mala pero está a varios puntos de la cima. Perdió con equipos modestos pero le falta jugar con los punteros. Aflojó en ciertos momentos claves pero logró un punto valioso ante River. Hay jugadores de nivel pero otros que dejan que desear. Unos profesionales y dirigentes que quieren al técnico y otros que no. En fin ..., una disyuntiva que debería solucionarse en breve para ver con certeza que panorama se tiene. Para esto habrá que observar cómo termina el Torneo el Xeneize, que pasa con la clasificación a la Copa y el nivel de juego. De allí se desprenderá la continuidad de Falcioni y de ciertos futbolistas.


 

 

 

 

C. A. TIGRE

La era Gorosito

La mala campaña de Tigre en este Apertura determinó la auto-salida de Arruabarrena. No daba para más. Ya nos hemos referido a las " culpas " de haber vuelto a situaciones complicadas en lo futbolístico. De arriba para abajo dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. La Comisión dejó ir a los tres mejores jugadores del Matador, Morales-Martínez-Luna, y no trajo las equivalencias necesarias para hacer una campaña medianamente digna. El entrenador fue cómplice de aquélla situación y equivocó sus sugerencias de contrataciones en general. Y los profesionales, sabemos, hacen lo que pueden. Con este cuadro arribó Néstor Raúl Gorosito, hombre de la zona, técnico con experiencia y con simpatía por el club para levantar este " muerto ". Al cierre de esta edición " Pipo " debutó en la Copa con un 4 a 0 a Deportivo Quito en Victoria y la clasificación para cuartos de final de la Sudamericana por primera vez. Ahora viene Cerro Porteño de Paraguay en este certamen. Sería bárbaro seguir avanzando pero esto no tiene que olvidar cuál es el verdadero objetivo. El mismo pasa por sumar y sumar unidades y salir del fondo de la tabla y de un presente futbolístico preocupante que nos recuerda esos días nefastos del final de Diego Cagna. Ojalá que Gorosito pueda revertir esta situación difícil para no comprometer el futuro. Ya no hay tiempo de lamentos. Estos son los jugadores y este es el plantel, con ellos hay que salir del pozo

 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP