- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Caída libre

Cuando al principio del Torneo se dieron algunos resultados positivos sostuvimos que hubiera mesura y tranquilidad porque a nuestro entender el Quemero tiene esta temporada mucho menos que en otras. Y lamentablemente no nos equivocamos. SSuso entró en una pendiente, en una cuesta abajo de la que parece no haber red. Varias derrotas seguidas de local y de visitante dónde perdió sin pena ni gloria. A esto se le suma la derrota por la Copa Argentina con Riestra por penales aunque con suplentes. Esta será , lo decimos una vez más, una temporada de transición para el Azul del Norte, por ende deberá sacar la máxima cantidad de puntos como sea para que el promedio no asedie el próximo año. Sólo eso y es bastante.




 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Camino a la gloria

Boca volvió a tener identidad y jugar como Boca. De a poco Falcioni fue armando el equipo y el circuito futbolístico que más le agrada y que tantos resultados le dio en Banfield. El Xeneize marcha puntero a nueve unidades de su escolta Rafaela. Boca es sólido, le hacen pocos goles: sólo tres por ahora, cuando llega lastima, entran suplentes y rinden igual, juega Riquelme y la descoce. Encima lesionados Román, Viatri y Cvitanich pero con juveniles Boca triunfa. A todo esto el pibe Blandi la mete apenas entra y juega dos encuentros. En fin, está dado para que en breve haya buenas novedades. Ojalá sea




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Meseta peligrosa

Tigre había empezado bien el Torneo, con triunfos, buen juego y resultados positivos. Empero cayó en una peligrosa meseta en que mermó su juego, su vistosidad y lo que es más preocupante los resultados. Ya hace cinco fechas que el equipo no gana. Tres empates en uno con All Boys, Olimpo y Unión y dos derrotas por la mínima diferencia con Boca y Belgrano. No fueron marcadores catastróficos pero esa no es la cuestión. Tigre debe hacer entre veinticinco y treinta puntos para zafar del descenso o al menos intentarlo. Va por dieciocho y restan seis fechas. Es difícil, es bravo, encima los recién ascendidos no paran de sumar. Lo primero es tratar de salir de esta mala racha y ganar y llevarse las tres unidades, luego si ir por más.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP