- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Una de cal tres de arena

Cuando parecía que el nuevo técnico Gustavo Cisneros podía cambiar la tempestad futbolística del club Acassuso todo quedó en ilusión y en poquito. Es que se ganó bien y por goleada un partido televisado contra Tristán Suárez y se avizoraba una pronta mejoría. Empero el mes con sus resultados no salió de la mediocridad y más de lo mismo.  Inclusive lo alarmante es la incapacidad para hacer goles. De esa forma es complicado ganar y puntuar.  Es de esperar la rápida finalización de la temporada.



 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Encopado

Ya se sabía que Boca tarde o temprano debía optar entre el Torneo y la Copa. Y se dio para el lado que todos desean: la Libertadores como la obsesión a lograr.  En el Torneo, con pibes en varios encuentros , no se va más allá de una discreta campaña y en el mejor de los casos observar futuras promesas.  Dos empates con River que no dicen nada y si muchísimos lesionados, sobre todo en los centro campistas, que molestan y traen dolores de cabeza.  En la Libertadores se terminó primero en la zona después del gran triunfo en Avellaneda ante Racing.  En octavos, y al cierre de esta edición, en el partido de ida Boca batió de visitante a Cerro Porteño dos a uno. Se estima que no tendría problemas en la revancha de local para ir a cuartos. En esa instancia sería Nacional de Montevideo o Corinthians los rivales posibles.  La preocupación está en los lesionados pero hay fe de arribar a lo más lejano en la Copa.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Llegar a los veinte

La llegada de Pedro Troglio como nuevo Técnico de Tigre trajo aires nuevos a la institución de Victoria y la ilusión de mejora para sus hinchas. Y no sólo los resultados están a la vista sino que también el juego. Un equipo que se para con un enganche y tres delanteros de entrada pone de manifiesto que sale a buscar los partidos. Luego podrá salir o no pero la intención está de ser protagonista. No es ya el timorato elenco de Camoranesi que se agrupaba atrás y mal y aguardaba el error del rival para poder hacer algo.   Hoy hay además la buena idea de ir mechando jóvenes en el primer equipo. Esto es muy bueno porque este Torneo es de transición y está perfecta la idea de observar y de mechar promesas.  En ese sentido la gratísima sorpresa y revelación que es Lucas Janson en Tigre, sin dudas el mejor jugador del campeonato en el Matador.  Restan cuatro encuentros y la consigna sería llegar a veinte puntos para que no quede registrada una floja perfomance en el inicio del 2016.

 

 

VOLVER A CLUBES VIP