- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Llegar a cincuenta

En este final de Torneo, del cuál se esperaba mucho más del equipo de Boulogne, la meta a la que se aspira es arribar a los cincuenta puntos.  Esto tiene que ver con estar más o menos tranquilos con el descenso para el venidero año. Por suerte luego de coquetear con los últimos lugares SSuso logró algunos puntos vitales para escapar a esa zona y al futuro flagelo de la pérdida de categoría.  De modo que es de aguardar que esas victorias le den el envión anímico necesario para alcanzar el citado objetivo. Ya en junio habrá tiempo de reflexionar y proyectar el más allá. Por ahora hay muchas unidades en juego y hay que tratar de acaparar las máximas posibles.






 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Se acordó tarde

Boca no saldrá Campeón de este Torneo como sus hinchas lo deseaban y presagiaban. Encima de males fue tan pobre su anadar que se codeó con los últimos lugares. Afortunadamente en la segunda parte del Torneo se mejoró y se recogieron varios puntos que lo posicionaron al equipo de la ribera en los puestos de arriba. Claro, no alcanza por ser Boca pero peor es nada. Seguramente habrá una sangría importante de jugadores a fines de mayo y se debería tener una profunda reflexión dirigencial acerca del futuro de la entidad en todos los terrenos. No exceptuamos a Bianchi de ese ejercicio reflexivo. Acaso el Virrey tenga su última chance en el semestre final del año.

 

 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Sufriendo

Para no contradecir la historia de Tigre, plagada de sufrimientos y padeceres, se arribó al fin de este Torneo con la duda e incertidumbre sí el elenco de Victoria mantendrá la categoría principal.  Faltan dos encuentros y Tigre tiene una pequeña luz sobre algunos otros equipos. Empero no hay que descuidarse porque el próximo rival es nada menos que Rafaela de visitante que está peleando en esa zona y hasta hoy es el último elenco en descender, además de All Boys y Argentinos que ya dejaron la máxima categoría.  Tal vez haya mucho que decir y analizar del andamiaje del equipo. Aciertos, errores, tácticas y estrategias, pero a esta hora acaso sea conveniente sólo concentrarse en sacar adelante este enorme peligro de dejar la Primera. Luego si en el receso pondremos arriba de la mesa un montón de consideraciones. Asimismo hay que tener en cuenta que sí Tigre sigue en la A podrá beneficiarse del futuro Torneo de treinta elencos, habida cuenta del aún paupérrimo promedio que le quedará en la tabla afín.



 

 

VOLVER A CLUBES VIP