- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Fue y será árbitro

En la última etapa de la temporada 2012-2013 del fútbol de la B Metro, Acassuso está tratando de remontar su discreta perfomance de la primera rueda y terminar el Torneo Anual con cincuenta puntos. Esto es el mínimo imprescindible para no penar con los promedios en el futuro. En este sentido el elenco de Boulogne posee cuarenta y cuatro puntos con doce en disputa. Se puede arribar al mismo con un cincuenta por ciento de las unidades.

Además de aquéllo, Ssuso jugó con dos de los punteros del certamen. Atlanta y Villa San Carlos. Ambos encuentros finalizaron con el tanteador en blanco. Y el próximo fin de semana el azul del norte se las verá con otro de los animadores: Platense.  Acassuso, juez del Torneo y hasta ahora no desentonó.




 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Semanas definitorias

Boca no engrana, no encaja y no se amolda a lo que quiere Bianchi. O tal vez sea el otrora técnico súper campeón que no le encuentra la vuelta a este equipo y no tiene un plantel adecuado para pelear arriba.

Por estos días el Xeneize se juega el semestre en un par de semanas.  Se vienen los octavos de final de la Libertadores nada menos que con Corinthians de ida y de vuelta y a posteriori dos tremendos clásicos con River y con San Lorenzo. Sí bien es sabido que el equipo de la ribera apuesta todo a la Copa no se puede descuidar del Torneo Local. En el mismo está entre los últimos y eso no condice con la historia del club.   Por el momento el hincha sabe que tiene que alentar pero en varios casos ya dio su veredicto respecto a algunos jugadores para que no vistan más la casaca auriazul.  En tal sentido y más allá de los resultados se aguarda una gran " limpieza " para mediados de año.

La consigna es ir por todo en la Copa y sumar algo en el Torneo Local.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Disyuntiva

Tigre ha logrado un hito en su historia deportiva. De manersa épica, sorprendente y poco esperada clasificó por primera vez en su historia a octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y lo hizo de manera contundente derrotando a Libertad de Paraguay en Asunción por cinco a tres.

Por estas horas el hincha de Tigre se pregunta a dónde se ubica.  Sí alienta esa dulce ilusión de crecer y pasar de ronda en la Libertadores o preocuparse por el Torneo Local.  O tal vez ambas.  Es que el Matador entró a octavos y en el partido de ida dio cuenta de Olimpia de Paraguay en Victoria por dos a uno. Y sí bien es difícil quién le quita la ilusión a toda la grey tigrense de pasar nada menos que a cuartos de final del Torneo más importante del continente. Es entendible ese cosquilleo cuando Pérez García marcó el segundo tanto. " Y sí se da ", dice el simpatizante entusiasmado.  Y encima sí miramos la llave no es la más complicada. Luego tocaría Emelec o Fluminense.  Empero hay que pisar tierra y ver que Tigre realizó un mal Inicial y en el Final imprevistamente cayó en varios encuentros seguidos. De modo que debería sumar al menos unos veinticinco puntos como para no penar otra vez los venideros años.

Hay que " coparse " pero sin sacar los pies del suelo.




 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP