- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Llegar a 50

Arribando al final del Torneo de la B Metropolitana, el club Acassuso tiene como meta llegar a los cincuenta puntos. Esto le daría un plafón para no complicarse con el tema de los promedios para venideras temporadas. En los últimos encuentros el equipo encontró un mejor nivel de juego y aquélla premisa puede ser cumplida. Lo bueno además es que el técnico Blanco está empezando a mechar juveniles en el primer equipo. Cabe acotar que SSuso produjo este mes su máxima goleada desde que está en la categoría: venció a Lamadrid 6 a 2.






 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Ir por todo

Entrando en mayo , como ocurre pocas veces, hallamos a Boca que está dispuesto a dar batalla en todos los frentes. Clasificado a octavos en la Libertadores, a cuartos en la Copa Argentina y primero en el Clausura. El andar del equipo sufrió sólo un vaivén al perder con Independiente, Fluminense y Tigre respectivamente, pero se repuso y sigue firme en los tres frentes. Inclusive entran los habituales no titulares y funcionan tan bien como aquéllos. Desde ya que el hincha, más allá de esto, va a exigir ganar algo de todo esto. Veremos hasta dónde hay rollo.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Al límite

Faltando pocas fechas para terminar el certamen Clausura, Tigre está en la disyuntiva sí se queda o no en Primera. La situación sigue siendo muy complicada y no depende del elenco de Victoria pero el Matador peleará hasta el final. Es que los equipos recién ascendidos continúan realizando buenas campañas y esto es perjudicial para Tigre. Hay que estar serenos, concentrados y dar el máximo en cada partido, en cada final. Equipo hay y lo está demostrando con una buena cosecha de unidades pero sabemos que el legado de Cagna resulta fatal. Tengamos fe.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP