- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

No le dió el piolín

A casi nada de finalizar el Torneo de Primera B Metropolitana y además la temporada en si, podemos decir que el balance fue positivo para el Club Acassuso. Mantuvo la categoría, complicó a más de un rival y en buena parte del certamen estuvo en los puestos de vanguardia. También es cierto que quedó un sabor amargo por no haber podido clasificar al Reducido. Es que en la última rueda y en especial en los últimos encuentros el Quemero mermó su rendimiento y no alcanzó el objetivo de máxima. Evidentemente no le dió el piolín para arrinar a esa instancia que hubiera sido histórica para la entidad de Boulogne. Las causas y los motivos más íntimos los tendrán que conversar Nardozza y sus dirigidos. En definitiva saldo a favor con un postrer trago amargo.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

¡Qué semestre!

Está por terminar la temporada y como muy pocas veces la situación de Boca Juniors en lo deportivo y en lo institucional atravesó innumerables vaivenes, en su mayoría negativos. Repasemos brevemente : dos técnicos que se fueron, un manager que se alejó, una Comisión Directiva dubitativa y un Presidente irresoluto, un equipo demasiado flojo, refuerzos no acordes con la historia del Xeneize, peleas internas, discusiones, etc, etc. Claro está que alguna perlita buena rescatamos : el triunfo contra River y la llegada del récord de Palermo. De todas formas por ser Boca esto es insuficiente.
 Por suerte se está acabando el semestre y es de esperar que al margen de lo que Pompei, técnico interino, pueda hacer, la dirigencia auriazul esté a la altura de las circunstancias y encause a la institución, sobre todo en lo deportivo.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Renovación urgente

Hace exactamente un año poníamos el mismo título. Por entonces creíamos que Tigre, algunos de sus jugadores, habían cumplido un ciclo y ya no le podían dar más a la institución. Pasados doce meses ratificamos aquéllo pero con mucho más énfasis. Ahora la historia se complicó, no sólo que hay que cambiar por ciclos cumplidos sino que además y fundamentalmente porque la entidad en los venideros dos años estará lisa y llanamente peleando el descenso con serios riesgos de retornar a la B Nacional. Ya no hay tiempo de pruebas y de improvisaciones, tampoco de lamentos o de melancolias. El plantel deberá ser renovado casi en su totalidad por las razones esgrimidas, este plantel actual no tiene jerarquía para el objetivo que el club requiere. Es doloroso acaso, triste pero la verdad está en la tabla anual. Tigre está último, no juega a nada, le cuesta tan solo empatar de local, pierde con equipos que pelean el descenso y es derrotado por las terceras de Velez y Lanús y eempata con la de Colón. Nos parecen argumentos más que suficientes para pedirle a la dirigencia que se ponga a tono con los tiempos que vienen y formen un equipo para salir CAMPEON. No estamos locos ni pretendemos obviamente alzarnos con el título, pero si queremos concientizar a los responsables del club que solo armar algo para " tirarse " al campeonato posibilitará que Tigre esté en los puestos de vanguardia y salve la categoría. Costó mucho llegar para tirar todo por la borda, de bajar será muy difícil volver rapidamente y peor aún mantenerse sí es que se asciende.
 Desde ya que creemos y confiamos casi ciegamente en Caruso Lombardi, gestor de tantas hazañas en el club, para que ahora si " forme su equipo " sin excusas ni atenuantes. A todo o nada Tigre pondrá en juego más que una categoría deportiva en los próximos dos años. Ojalá que al final del camino se pueda festejar.–


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP