- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Afuera si, adentro no

Acassuso comenzó irregular el Torneo de la B Metropolitana.  Debutó con un buen triunfo por la mínima de visitante ante el duro Barracas pero luego perdió tres a uno de local sin pena ni gloria con el ascendido Defensores de Belgrano.  Lo dijimos y lo volvemos a decir:  al equipo se le fueron cuatro pilares insustituibles y será muy difícil reemplazarlos a la brevedad. Más allá del empeño que hubo en las nuevas contrataciones, está a la vista que son incorporaciones y no refuerzos de jerarquía como los que emigraron. Habrá que ser pacientes, el Torneo es largo y Otta deberá armar lo mejor que se pueda para tener una actuación decorosa. Así a priori no avizoramos que se pueda pelear hasta el final como el Campeonato pasado.  Ojalá podamos equivocarnos.



 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Arranque furioso

Finiquitadas las últimas incorporaciones o mejor dicho los buenos refuerzos como Osvaldo y Lodeiro { además de las citadas en la última columna }, se vislumbra un Boca con muchas posibilidades en todo lo que dispute en el presente año. Acaso sean las elecciones de fines de 2015 que hayan impulsado a las autoridades del club a poner " toda la carne en el asador ". Lo que si queda de este inicio de Toneo y de Libertadores que Boca se mostró muy diferente a lo visto en años y posee un plantel para formar un elenco en lo local y otro en lo internacional.  Así fue que, más allá del beneficioso fixture que se tuvo, el Xeneize arrancó con nueve de nueve en el Campeonato Argentino y seis de seis en la Copa.  Esto es bueno porque le da confianza a los profesionales y el mismo DT puede sacar conclusiones de quiénes merecen la titularidad.  La gente volvió a sonreír con Lodeiro, Osvaldo, Pérez, Palacios, etc.   A continuar por este camino.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Definir a qué

Tigre comenzó el Torneo de Primera con suerte dispar.   Empató de visitante en Crucero del Norte, perdió en Arroyito con Central y le ganó de local a Olimpo.  Por lo visto es prematuro sacar conclusiones cualesquiera que sean. Hubo momentos buenos, otros malos y otros grises. Es cierto, nadie superó a Tigre pero el Matador no arrolló a nadie.  Está claro y puede ser que en Misiones el pasto haya influído. También no es menos cierto que en Rosario hubo un encuentro extraño. La agresión a Alfaro, las dos expulsiones y el gol final en off side luego de catorce minutos de descuento.  Asimismo se observó un muy buen primer tiempo ante Olimpo pero un descolorido segunda parte.

¿Cuál será el verdadero Tigre?.  Se seguirá con el 4-4-2 o esto variará según rival y circunstacias?.   Quiénes serán los delanteros titulares?.  Y cuáles el doble cinco ?.  Quiénes se afirmarán por los costados ?.   Cómo se suplirá la ausencia de Peñalba y el fútbol que éste le daba al equipo desde el arranque de la jugada ?.  El Matador será uno adentro y otro afuera ?.
En fin , estos son algunos de los interrogantes que nos planteamos. Los mismos se develarán con el paso de los partidos.







 

 

VOLVER A CLUBES VIP