- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Fuerte en casa

Más allá que el primer equipo de Acassuso anda a los tumbos, una de cal y otra de arena como se dice, es evidente que Germán Corengia ha mejorado el andar del elenco de Boulogne. Y en esto mucho tiene que ver los refuerzos que se trajeron. Como siempre decimos hay que intentar traer refuerzos que cambien la ecuación. Y al parecer tanto el enganche De Lorenzo, de pasado en la A y Salomone , un buen delantero goleador, le han otorgado ímpetu al andamiaje " Quemero ". Y esto se manifiesta sobre todo de local dónde SSuso parece querer hacerse fuerte. En esta categoría dejar los tres puntos en casa es casi fundamental, después hacer lo que se pueda afuera. No nos olvidamos de las dos derrotas categóricas con San Telmo y Chacarita, 4 a 0 y 5 a 0 respectivamente, pero esto se compens+o con lo antes mencionado.
Y a las pruebas nos remitimos, SSuso logró salir del fondo y pasar a varios conjunyos en esta levantada. Esperemos que se mantenga.





 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Reverdecer lauros

Boca no termina de arrancar, Boca es frágil y endeble, Boca no posee contundencia ni peso en el medio, menos que menos estabilidad defensiva. Boca es hasta ahora un barco a la deriva. Ni el regreso de Carlos Bianchi ni el de Riquelme pudieron hasta el momento cambiar una situación de inestabilidad. Para colmo salvo el " Burrito " Martínez el resto de los refuerzos todavía no lograron engranar. El Torneo Local parece estar lejos y la Copa es aún una incógnita. Pero esto no es lo peor, lo tremendo es que el aura y el toque del Gran Virrey aún no aparece. La gente empieza a impacientarse y esto no es un buen síntoma. Hace falta demasiado trabajo. Ya no están los Palermo, Guillermo, Serna, Traverso, Bermúdez y tantos otras glorias " Xeneizes ", hay lo que hay y se tendrá que arreglar con esto. El camino está lleno de espinas. Habrá que saber la capacidad del equipo y del cuerpo técnico para remontar esta dura parada


 

 

 

 

C. A. TIGRE

Torneo si, Copa no

Transcurridos los primeros partidos del arduo calendario de Tigre para este semestre observamos y vislumbramos que ya hay que optar y el cuerpo técnico ya lo hizo. La Copa Libertadores, jugada por primera vez por el elenco de Victoria, es muy linda y gratificante. Le da prestigio y dinero al club y a los jugadores y mucho beneplácito a los hinchas. Empero hay que pisar tierra. Es una linda frutilla del postre pero el " Matador " dicho objetivamente no posee un plantel y una jerarquía de jugadores para pelear este máximo Torneo Continental. Y esto quedó evidenciado con las dos primeras derrotas en este certamen. Cero dos con Libertad y con Sporting Cristal que lo ponen al borde de la eliminación al azulgrana. Y Tigre no hizo un buen Campeonato el pasado y hay que sumar puntos para no repetir viejas experiencias negativas, y Gorosito lo sabe. Tal vez la única licencia fue la Sudamericana. Se arrancó bien, era ida y vuelta y de un saque se estuvo en la Final. Todos sabemos como terminó. Mucho sacrificio y pérdida de puntos en el Torneo Local para al final, aunque épico, quedarse con las manos vacías. Por todo esto Gorosito, con total razón, estableció que en la Copa salvo los encuentros de local, el equipo jugará con un elenco alternativo. Y está perfecto. Hay que sumar y darle importancia al Torneo Argentino. Para lo otro ya habrá tiempo. Ya se logró y con un Subcampeonato Continental, quedará para otro tiempo poseer un plantel más rico y completo para luchar por ambas cosas a la vez. Y en este sentido parece que en el Final Tigre pretende pelear arriba.




 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP