- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Pecado de juventud

Sabíamos que el pasado mes era complicado para el Club Atlético Acassuso puesto que tenía que enfrentar a cuatro rivales poderosos y que estaban por encima del Quemero. Esto hacía presagiar que se podían perder algunos puntos. Y sí bien es cierto esto sucedió, ocurrió de la manera menos pensada, digamos ingenua, mostrando pecados de juventud.
Así fue como de visitante le iba ganando a Colegiales dos a cero y terminó empatando en dos aún cuando el elenco de Munro acabó el encuentro con diez hombres. Luego le iba ganando bien uno a cero a Almirante Brown en Platense incluso perdiéndose goles, pero en un foul tonto al borde del área en el minuto noventa SSuso vió perplejo como se lo empataban. Después empató en cero en Caseros ante Estudiantes en un resultado justo. Y luego otra vez de local en Platense el equipo de Nardozza perdió con Temperley por la mínima diferencia en el minuto noventa de nuevo.
Más allá que sabemos que Acassuso está para otra cosa, es una pena que así, de esta manera dilapide partidos y su eventual ingreso al reducido. Nadie es mucho más que el Quemero, por eso es que el técnico deberá corregir estas distracciones inconcebibles de un conjunto que merece más de lo que tiene.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

No camina

Pese a los denodados esfuerzos del técnico Abel Alves, el equipo de Boca sigue sin andar, sin funcionar y perdiendo puntos vitales. Sabemos que el Xeneize está inmerso en una profunda crisis con dirigentes dubitativos, un cuerpo técnico que hace lo que puede, la ida del mánager y anterior entrenador, algunos jugadores que están bajos y otros que no tienen nivel para jugar en Boca, etc. Pero así y todo y con las flaquezas señaladas entendemos que el equipo debe esmerarse y jugar mejor.
Alves tiene que poner a prueba su conocimiento y poner en el once titular a quiénes estén mejor física y futbolísticamente. El sabe que se juega una parada difícil, seguir o no en julio en Boca. Por su parte los jugadores nuevos y viejos deberán entender que también se están jugando su continuidad en el club hasta el 16 de mayo, fecha de cierre del torneo. Luego de esa fecha tendrá que venir la " limpieza " y ahora es el momento de demostrar quiénes se salvan de la misma.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Orden pero sin peso

Haciendo un balance de estos primeros seis partidos de Tigre en el Campeonato podemos sacar estas conclusiones : el equipo mejoró, recuperó la confianza, se fortaleció la defensa y se encontró un orden que hace tiempo no se tenía. Empero Tigre adolece de juego, no tiene volumen y posee muy poco fútbol. Esto repercute en las llegadas al arco contrario que son pocas y esporádicas. Sabemos que la premisa de Caruso es sumar habida cuenta de la paupérrima campaña del torneo pasado. También conocemos las limitaciones del plantel, pero entendemos que el enterenador debería procurar que el once titular tenga más protagonismo y llegadas. No estamos señalando que salga a ganar en todos lados ni mucho menos, ni que se regale, pero si que intente aprovechar los espacios que deja el rival con jugadores que lleguen al área rival.
Hasta el momento Tigre logró dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Desde los puntos no es poco, desde el juego todavía está en deuda.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP