- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A . ACASSUSO

Irregular

Acassuso es uno de esos equipos capaces de ganarle al lobo feroz pero a la semana siguiente perder por nocaut con Caperucita Roja. Es decir, el elenco del norte produjo un partido impecable de visitante ante el entonces puntero del campeonato al que derrotó contundentemente por cuatro a dos. Y a la semana siguiente cuando se pensaba en una victoria fácil ante Merlo, SSuso cayó de local dos a cero sin atenuantes.

Es cierto y sabido que el torneo de la B es muy parejo e irregular y que cualquiera le gana a cualquiera , pero estimamos que el conjunto de San Isidro debería hacerse un poco más fuerte de local. Así podría encaramarse aún más en la tabla de posiciones . Un dato no menor es que Acassuso es el único invicto de visitante en el fútbol argentino.

Por ahora los objetivos se están cumpliendo, permanecer y alejarse del fondo


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Inició el camino

Boca ha iniciado su actividad oficial del 2009 .  Después de un buen verano en cuánto a resultados puso su puesta a punto para el Torneo y la Copa. En su estructura continúa mechando a los jóvenes con los más experientes. El Xeneize no hizo incorporaciones pero tuvo el egreso de Dátolo, hombre fundamental en el andamiaje del equipo en los últimos tiempos .

Por ahora el rendimiento y los resultados del auriazul son muy variables. En la Copa ganó de local sólo uno a cero ante el modesto Cuenca. En el Torneo triunfó en Jujuy y con Huracán dejando dudas y perdió con Lanús y Newells con más pena que gloria.

Para el mundo Boca es trascendental el retorno de Palermo como titular repuesto de su lesión y habiendo convertido el gol 195 que lo coloca como máximo artillero xeneize del profesionalismo. Esta vuelta y la de Palacio acaso le brinden al conjunto la confianza necesaria para soltarse definitivamente


 

C. A. TIGRE

Segundas partes nunca fueron buenas

Quizás haya que recurrir a ese dicho o lugar común para titular lo que está pasando con Tigre .  Un comienzo flojo en fútbol y resultados que lo ubican en las últimas posiciones , en un panorama muy diferente de lo que fue el torneo pasado.

Más allá del dicho uno busca explicaciones, ¿qué pasa?. Es difícil saberlo. Los jugadores son exactamente los mismos y el cuerpo técnico también. Sacando el retorno de Suárez, no hubo ingresos ni egresos. Tal vez la merma en el rendimiento de algunos jugadores clave, la dureza que tienen de la pretemporada y por qué no una dosis de fortuna son acaso algunas de las explicaciones que se pueden dar de este mal momento.

Creemos que no se puede echar por la borda todo lo que se hizo y que la pasta del equipo tiene que aflorar en cualquier instante. No se pudieron olvidar de jugar ni Cagna de conducirlos por la senda de las victorias. Pese a todo Tigre tiene un buen colchón para no preocuparse y aún hoy está clasificando para una copa . Falta mucho y hay que empezar a remar.



 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP