- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

La última ficha

Faltando una fecha para finalizar la fase regular del Torneo de la Primera B Metropolitana podemos decir que el Club Acassuso tiene una mínima chance de lograr su objetivo anual de máxima como es entrar al Torneo Reducido por primera vez en su historia. Hasta hace un mes esto era casi un hecho pero se complicó al perder el elenco de Nardozza tres encuentros en forma consecutiva. Recién la última fecha al ganarle de visitante dos a cero a Villa San Carlos, Acassuso reavivó la posibilidad de jugar aquél mínimo certamen para intentar jugar una promoción. En la fecha decisiva SSuso recibe a Italiano. El Quemero tiene 56 puntos, Villa San Carlos 57, Almagro 57 y Morón 58. Por este cuadro al conjunto de Boulogne sólo le queda triunfar y que los otros tres no lo hagan. Difícil pero no imposible. A todo esto Leonardo Romero, el nueve del Azul del Norte, es el segundo goleador del Campeonato.



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Arremetida final

Tal como se quería, se pedía y se imaginaba Boca entró a la parte final del certamen con una buena arremetida, que lejos de ser lo ideal, al menos tiene más que ver con la rica historia Xeneize. Tal vez luego de la festejada victoria ante River, los jugadores hayan levantado anímicamente y se pusieron las " pilas " para demostrarle a su hinchada que son acreedores de ponerse esta gloriosa casaca. Esta arremetida acaso sirva para intentar volver a una Copa, la Sudamericana en este caso. Asimismo varios de los profesionales se tendrán que jugar enteros para ver sí continúan en la institución la venidera temporada. Un dato no menor y triste es que en breve Palermo disputará su último partido con la camiseta de Boca. Una leyenda que pronto nacerá.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Cada punto es oro

La excepcional campaña de los recién ascendidos All Boys y Olimpo hicieron que varios equipos, entre ellos Tigre, aún sigan pendientes del tema de la Promoción. No es común que equipos que vienen del Nacional hagan como hasta ahora 48 y 44 puntos respectivamente. Esto " revolvió " el fondo de la tabla y le dio un sabor muy especial al Torneo en la parte de abajo. Tigre está realizando una buena campaña pero por aquél motivo deberá cuidarse hasta el final. La bárbara e inesperada victoria ante Vélez marcó cierto alivio para el Matador. A esta altura el elenco de Arruabarrena a falta de tres fechas está arriba de River por tres puntos y dos por sobre Asenal y Olimpo. Ahora viene Huracán que está en caída libre. No hay que descuidarse y tratar de seguir sumando no sólo para este año sino además para el venidero. A todo esto Denis Straqualursi, el nueve que trajo Caruso por sí alguien no recuerda, es el máximo artillero del Torneo tal cual ocurrió en el Apertura.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP