- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

La mejor campaña

El Club Atlético Acassuso finalizó su mejor campaña deportiva desde que está en la B Metropolitana. De este modo con sus cincuenta y cinco unidades superó los cincuenta y tres del anterior y los cuarenta y cuatro del primero. Sólo quedó pendiente el anhelo del Reducido y este no se concretó ya que por el Mundial clasificaron menos equipos al mismo. De cualquier manera lo importante para el Quemero es que año a año se va superando en la categoría y va por mejores objetivos. Más aún, ya casi nadie habla de la tabla de abajo para la venidera temporada.
Nardozza, que seguirá como técnico, pidió que se mantenga la base del plantel.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Peor es nada

Jugando con el título del antiguo programa, para Boca fue algo así. Haber salido peor en el último torneo hubiera sido la nada. En la entrega anterior nos referimos en extenso sobre los males del equipo de la ribera y como se sucedieron. Los mismos sumados determinaron que el Xeneize tuviera la peor campaña en torneos cortos.
Ahora se abrió un halo de esperanza con la llegada del nuevo entrenador, Claudio Borghi, reciente campeón con Argentinos Juniors. Confiamos mucho en el Bichi por su conocimientos, sus antecedentes y por lo que significó como jugador. Sí dirige la mitad de lo que jugaba estaríamos hablando de algo grandioso. Desde luego que Borghi deberá ocuparse y preocuparse por un presente auriazul poco felíz.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Un oasis en el desierto

Que Tigre finalizó la temporada 2009-10 de manera paupérrima con sólo treinta y dos puntos y siendo el último de la tabla general no fue novedad, fue un hecho de enorme desazón y que por desgracia intuíamos desde hace un año. Empero en este contexto malo, el Matador se retiró del Apertura con una majestuosa goleada a River Plate en su cancha por cinco a uno. Fue una noche soñada, única y emocionante que pensábamos que este plantel ya no nos podría brindar. Pero los muchachos se esforzaron y quisieron despedirse dando una buena impresión despachando al club de Nuñez. Nunca había ganado Tigre allí, hacía más de cincuenta temporadas que el Matador no metía cinco tantos en primera, a River hacía dieciocho años que no le hacían bingo en Nuñez y nunca se había comido esa cantidad en un primer tiempo. Másaún, sí el Chino Luna hubiera hecho el sexto gol, tuvo dos ocasiones inmejorables, Tigre le hubiera propinado l Millonario su peor derrota en la historia del profesionalismo. En fin quedó en cinco y fue bastante.
Ahora bien, aquéllo no nos debe tapar el bosque, Tigre terminó último como dijimos y va a sufrir las dos próximas campañas. La dirigencia y el técnico deberán ser cuidadosos a la hora de elegir refuerzos y de efectuar la imprescindible limpieza.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP