- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Barranca abajo

Sí bien decíamos que SSuso ya no era el del 2014, si creíamos que al menos estaría luchando el último puesto para ingresar al Reducido. Empero ha tenido un bajón muy pronunciado y preocupante que lo ha alejado demasiado de aquélla posibilidad.  Y lo que es peor de los últimos diez encuentros sólo convirtió tres tantos. Esa anemia se siente y mucho. Vendrán los atenuantes porque los dos centrodelanteros  { Caballero y Cáspary } están lesionados pero a la postre nadie los supo reemplazar. Falta toda una rueda y se podrán hacer dos incorporaciones. Esperemos que ellas lleguen y mejoren sustancialmente al equipo. Veremos como reacciona Otta ante este, su primer momento difícil en el club.  Desde ya que como algo especial se espera el choque con Vélez por Copa Argentina. Empero se deberá mejorar vastante para tener un papel decoroso.





 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Segundo semestre

Por La Boca se espera ansiosamente el segundo semestre. Por un lado porque al final del mismo están las elecciones del club. Y por otro lado en lo estrictamente deportivo están las ansias de olvidar la vertiginosa caída del primer semestre para intentar conseguir algún Campeonato.   En la mira queda el Torneo Local, se está a un punto de San Lorenzo, y la Copa Argentina.  Son competencias trascendentes que hay que ganarlas.  Como nota saliente se volverá a ver con la azul y oro a Carlos Tévez después de diez años. Un envión anímico para el conjunto y para la gente.   Tal vez pueda quedar Osvaldo que por estas horas quedó en libertad de acción de su club europeo.   Torziglieri se fue y acaso venga Tobbio. Calleri se lo desea negociar. Se aguarda con ansiedad la vuelta al ruedo.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Semestre a full

Tigre tendrá un semestre a full.  Jugará el Torneo Local la Copa Argentina contra Racing en la siguiente fase y la Copa Sudamericana con rival argentino a sortear.  El equipo de Victoria vuelve a una instancia internacional luego de aquél subcampeonato del 2012 de la Sudamericana.  Sería lindo y bueno ganar algo o al menos arrimar bastante en alguna de estas competencias. Aunque el panorama de pre temporada con los  que se fueron deja un halo de preocupación. No renovaron Bertoglio, Larrondo y Rincón difícil que siga. Y como contrapartida aún no llegó ningún reemplazo. Se tiran algunos nombres pero todavía nadie firmó. Nos parece que a esta altura debieran estar los refuerzos y que ellos debieran ser de cierta jerarquía sí es que el Matador realmente desea pelear cosas trascendentes con posibilidades. Seamos optimistas y pensemos que aquéllo ocurrirá y que Alfaro poseerá un plantel acorde con las necesidades existentes.










 

 

VOLVER A CLUBES VIP