- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Preparándose

En un mes arranca la nueva ilusión del Club Acassuso en el Torneo de la B. Hasta el momento las incorporaciones son: Facundo Bazán, defensor ex Estudiantes de Caseros, Facundo Gómez, ex defensor de Italiano, Estebán González media punta ex Dálmine, Nicolás Angelotti, arquero ex Platense y Nicolás Gauna, volante por izquierda ex Ituzaingó.  Los principales jugadores que siguen son: Salvá, Alonso, Pedreira, Chao, Fiedrich, Mazzulli y Santana.  Los nombres más resonantes que no siguen son: Ruhl, Abalos y Fonzalida. Así se jugará el nuevo Torneo:
 
El próximo torneo de la B se llamará de transición y dará 3 ascensos al torneo Nacional. El mismo estará dividido en 2 zonas de 11 equipos.

Zona A:
Fénix
Estudiantes
Villa Dálmine
Colegiales
Chacarita
Deportivo Español
Almirante Brown
Brown (A)
Tristán Suárez
Atlanta
Deportivo Merlo



Zona B:
Acassuso
Almagro
Deportivo Armenio
Platense
UAI Urquiza
Barracas Central
Sportivo Italiano
Los Andes
Villa San Carlos
Comunicaciones
Deportivo Morón

En cada zona jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta, serán 20 fechas quedando un equipo libre por fecha.
Los ganadores de cada zona ascenderán y el tercer ascenso se definirá de la siguiente manera.
Jugarán el 3º y 4º de cada zona en forma cruzada, o sea el 3º de la zona A con el 4º de la zona B y viceversa, será un partido en la cancha del 3º ubicado.
El segundo de cada zona espera por el ganador de estos cruces, de allí quedará una final donde el ganador será el tercer ascenso.
El torneo se iniciaría el 2 de agosto y tendría 6 fechas entre semana.

 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Sin novedades trascendentes

Boca terminó un sprint final del Campeonato a puro triunfo. Cinco victorias consecutivas que lo pusieron en el segundo lugar al equipo de la ribera.  Se acordó tarde de hacerlo, claro está cuando ya no tenía presiones. Lo cierto es que Boca necesita a la brevedad si o si un Campeonato. Lo requiere la Historia, su rica Historia y su masivo público. Bianchi continuará a la espera que de una vez por todas pueda reverdecer sus viejos lauros.  La principal incógnita pasa por sí Riquelme renovará o no su contrato y por qué lapso. Luego se tendrá que establecer qué jugadores quedan y quiénes no. Para por último y de manera muy firme ir por los refuerzos necesarios. Ni muchos ni pocos sólo los imprescindibles.

Tres cosas jugará el Xeneize el segundo semestre: Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. Habría que ganar algo.

 

 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Enigma

A un mes del inicio de la nueva temporada la formación del nuevo equipo de Tigre es un enigma. El plantel o lo que quedó de él volvió a los entrenamientos pero aún no existen incorporaciones. En cuánto a los egresos ya es un hecho y muy significante que el Capitán Diego Castaño ya no seguirá en la institución. Luego de diez temporadas y de vestir la casaca del Matador en 321 oportunidades , el caudillo del mediocampo se alejó. Creemos que debería haberse quedado una temporada más y así poder rendirle en cancha un justiciero reconocimiento a su trayectoria. Se habla como siempre de muchos nombres pero la falta de efectivo complica todo. Desde el deseo de la vuelta de Luna a otras excentricidades por el estilo. Asimismo sería lindo mantener un año más a Pérez García pero es casi una utopía. Es de esperar que se traigan adecuados profesionales porque en este año y medio habrá promedios más allá de los treinta elencos en la máxima categoría y Tigre arranca último en ellos. No perder de vista esta situación y este inconveniente.



 

 

VOLVER A CLUBES VIP