- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Volvió al pago

Después de estar un año en Estudiantes volvió Fabián Nardozza y su equipo a la dirección técnica del Club Atlético Acassuso. Recordamos que en el " Quemero " estuvo varios años en los que realizó buenas campañas y en la última llegó hasta la final del Reducido. Estimamos que esta fue la mejor apuesta que pudo haber hecho " Pipo " Marín y toda su comitiva. Nardozza es joven, trabajador, conoce al club y a la mayoría de los muchachos y podría emular lo destacable que logró.

Ssuso no tiene problemas por el descenso pero no puede descuidarse. Hay que apumntat a los cincuenta puntos mínimo. Todavía se está en pleno traqueteo de los que se van y de los que vienen. Al respecto tres caras nuevas para el elenco de Boulogne son Lucas Ceballos volante ex CADU, Guillermo Santana, defensor ex Estudiantes y el regreso de Alejandro Fiedrich.

En breve será la habitual presentación del conjunto norteño.





 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Salir de la pesadilla

Boca intentará a partir del segundo semestre lavarse la cara y salir de la pesadilla en la que estuvo inmerso durante tantos meses. Y esto no sólo porque no ganó nada, peor aún, salió anteúltimo en el Torneo Final 2012/13 en lo que constituye la peor campaña de Boca en la historia. Quedó eliminado , tal vez injustamente, con Newells en la Libertadores y cayó sin pena ni gloria en la Copa Argentina.

No creemos ni por asomo eso que está en boca de muchos sobre que el " Xeneize " se va a ir al descenso como también le ocurrió a otro grande, Independiente, en esta temporada. Lejos de eso porque el promedio indica que el auriazul comenzará segundo en la tabla respectiva del presente año calendario. Empero si que esta magra campaña haya sido un gran toque de atención para Bianchi y sus huestes.

Habrán algunos cambios de jugadores y veremos sí ahora que el Virrey con su " equipo " logra reverdecer laureles.  El hincha no se baja de menos que el mismísimo Campeonato.
 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Con la soga otra vez

Hace un año lo decíamos y lo advertíamos.  Tigre había zafado casi milagrosamente de una situación muy complicada con los promedios y rogábamos que la misma no se repitiera. Esto habida cuenta que el elenco de Victoria iba a " entretenerse " con la Sudamericana y la Libertadores. Y es cierto que esos Torneos son " lindos " de jugar y que Tigre llegó muy arriba en ellos. Empero eso significó el descuido del Toneo Local. Así es que al final de la temporada nos encontramos que el " Matador " sólo hizo treinta y cuatro unidades y es el peor elenco de la temporada excluyendo los descendidos. Señores, otra vez se vienen los padecimientos en la venidera temporada pero sobre todo en dos años.

Y como siempre afirmamos en este mes, en julio, juegan los dirigentes. Ellos con el técnico son los encargados de elegir a los nuevos profesionales del club y no deben equivocarse. Aún la cosa está verde como para decir quiénes se van o se quedan. Ojalá que los responsables de dicha elección se iluminen y escojan bien. Deberán entender que lo que se juega Tigre es demasiado trascendente como andarse con " chiquitas ". Está nada más ni nada menos que la categoría de por medio.





 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP