- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Caras desconocidas

Con la dirección técnica de Rodrigo Bilbao y su gente Acassuso se presta el 6 de febrero a iniciar una nueva temporada de Primera B Metro.  Temporada, al menos el primer certamen, que durará seis meses con un sólo ascenso.  La particularidad que notamos en la conformación de este plantel es que hay muchísimas caras desconocidas entre juveniles y rfuerzos además que quedan pocos de los otrora " caciques " del club.   En este sentido tal vez Fiedrich sea el único que sobreviva. No hay grandes nombres, no hay figuras y si mucha ansiedad e incógnita.  El sábado SSuso debutará en la Isla Maciel contra San Telmo.  Aquí va la nómina del nuevo plantel Quemero:

ARQUEROS

Julio Salva

Mariano Monllor (Refuerzo)

Luis Sanchez (Juvenil)

 

DEFENSORES

Guillermo Santana

Brian Villalba (1º contrato)

Jorge Scolari (Refuerzo)

Nicolás Pizarro (Refuerzo)

Matias Miguez

Manuel Capasso (1º contrato)

Rodrigo Chao

Facundo Piris (1º contrato)

 

VOLANTES

Alejandro Friedrich

Julián Gimenez

Juan Coassini (Refuerzo)

Joel Fioriti

Hernan Pereyra (Refuerzo)

Matias Etchegoyen (1º contrato)

Maximiliano Mela

Matias Galvaliz (Refuerzo)

Lázaro Romero

Esteban Pipino (Refuerzo)

 

DELANTEROS

Damián Salvatierra

Oswaldo Blanco (Refuerzo)

Santiago Davio (Refuerzo)

Juan Pusnar 

Marcos Galeano (1º contrato)

Gustavo Fernández (Refuerzo)

Gonzalo Palpacelli (Juvenil)

Gianluca Ferrario (Juvenil)





 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Verano caliente

Un verano caliente pasó Boca. Calentura de hinchas, dirigentes y allegados por la derrota del equipo en los cinco amistosos disputados incluídos dos contra River. Se dirá lo de siempre, que importa cuando se empiece a jugar por los puntos pero siendo Boca no se puede dar ese lujo bajo ninguna circunstancia.   Al margen de resultados el equipo no aparece y el Vasco muestra preocupación. Boca paradójicamente posee mucho, tiene nombres pero no andamiaje en conjunto.  La llegada de Osvaldo, Insaurralde, Fabra y la desvinculación de Calleri fueron los movimientos más importantes de estas semanas.  Ahora si llega febrero y se laraga el Torneo, la Copa y encima la Supercopa con San Lorenzo. Ahora no hay excusas y se debe actuar a la altura de la jerarquía de nombres que la entidad posee.

 



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Nada rutilante

Tigre está a pocos días de comenzar su participación en el Torneo de Primera visitando a Argentinos Juniors. El elenco del debutante Camoranesi en un banco de suplentes argentino también es un elemento más a tener en cuenta.  Como casi siempre el equipo de Victoria no introdujo en el mercado de pases nada rutilante para jugar en su conjunto.  Se fueron jugadores como Peletieri, Paglialunga, Arzura, Sánchez, González Pirez, Orzan, Echeverría, etc.  Algunos de cierto nombre y otros que rindieron o supieron rendir en su oportunidad.  Acambio no arribó nada para decir " tengan cuidado con estos ".  Vinieron Gabbarini, Erramuspe, Cirigliano, Castaño, Pipttinari, Piriz y poco más.  Sí bien es cierto en resultados la pre temporada estuvo bien porque no se perdió, la cuestión pasa por el 6 de febrero cuando arranque el certamen.  Allí se verán los " pingos " y podremos realizar un análisis más concreto para saber ante qué estamos parados.




 

 

VOLVER A CLUBES VIP