- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

A remarla

Ya volvió a la actividad el Club Acassuso en este 2013. Con sus dos refuerzos: Salomone y De Lorenzo. A priori buenas incorporaciones, un goleador y un volante ofensivo de vasta trayectoria. Empero el arranque " Quemero " mostró visicitudes. A un buen triunfo ante Los Andes, comprometido equipo con el descenso pero siempre peligroso, por uno a cero con gol del citado Salomone , se le opuso una tarde negra en la Isla Maciel ante San Telmo perdiendo cuatro a cero. Veremos sí Corengia es capaz de modificarle el chip al conjunto que marcha en las últimas posiciones




 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

La hora de la verdad

Pasado un arduo verano de mucho trabajo y pocos buenos resultados, el equipo de Carlos Bianchi está a punto de comenzar a dar batalla en los tres frentes que verdaderamente importan: Torneo Local, Copa Argentina y sobre todo la Copa Libertadores. El Xeneize ha incorporado hasta ahora tres futbolistas: Javier Pérez, Ribair Rodriguez y Juan Manuel Martínez. Tal vez haya reparos y no se entienda bien el por qué de la llegada de los dos primeros pero si el " Burrito " es un refuerzo de fuste. Atrás quedó el sabor amargo de la no incorporación de Gago y sobre todo el final negativo de la novela Riquelme.
En la Libertadores, máxima aspiración del hincha boquense, el elenco de la ribera estará en el Grupo 1 junto a Barcelona de Ecuador, Nacional de Montevideo y Toluca de México. Ojalá que Bianchi pueda redimir sus viejos logros coperos.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Un zarpazo más

Mucha ilusión y expectativa despierta este semestre para el Club Tigre. Por empezar decir que con los dos triunfos ante el Anzoátegui de Venezuela dos a uno adentro y tres a cero afuera, el elenco norteño clasificó por primera vez a la fase final o de grupos de la Copa Libertadores de América. Y esto lo tiene muy ilusionado al pueblo tigrense. Compartirá el Grupo 2 junto a Libertad de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Palmeiras de Brasil. Será una experiencia única y fantástica. Además por estas horas se está tratando de ver la posibilidad que Juan Román Riquelme se ponga la camiseta del Matador. Esto sin dudas sería la frutilla del postre. A todo esto y más allá del diez Tigre incorporó hasta ahora a Rusculleda que retornó al club y a Peñalba, dos interesantes jugadores.
De cualquier manera no se debe dejar pasar por alto que el verdadero objetivo del equipo es el Torneo Local. Se hicieron pocos puntos en el Inicial y se deberá remontar para no sufrir en el futuro. Para decirlo en otras palabras la Copa es un rico postre pero el Torneo Local es la comida diaria, no hay que descuidarla, lo otro es sólo un gustito.




 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP