- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A . ACASSUSO

Pelear y soñar

El Club Atlético Acassuso ya comenzó la temporada 2009 con dos partidos  con rivales de fuste . Cayó de local 1 a 0 con Almirante Brown y empató en dos de visitante con Chicago . El equipo tuvo la incorporación del delantero Hansen y la desvinculación de Bazán, Churrupit y Minici. En las citadas presentaciones el Quemero demostró que seguirá dando pelea . Perdió ahí con el equipo de San Justo cuando el encuentro se encaminaba para el cero a cero  e igualó agónicamente en Mataderos estando con diez jugadores.

Acassuso deberá, de todos modos , mejorar en el andamiaje defensivo pese a ser uno de los elencos menos vencidos del certamen . Ocurre que a veces se cometen yerros infantiles y distracciones fatales que arruinan todo lo bueno hecho en un partido . Asimismo tendrá que mejorar la puntada final. SSuso logra hilvanar buen juego pero a veces carece de contundencia.

Hay que continuar de esta manera, así el descenso no se hará presente y hasta se podría sacar un pasaje al Reducido.


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

No cansarse de ganar

Boca inició el 2009 ganando el Torneo de Verano lo cuál es positivo en términos relativos . Lo importante es lo que se viene. El Torneo Local y sobre todo la Copa Libertadores. En este sentido es indudable que el Xeneize intentará reverdecer viejos lauros continentales , más teniendo en cuenta la asunción de Carlos Bianchi como Manager de la institución.

Hasta el momento no hay refuerzos, si la venta de Dátolo, jugador vital en el andamiaje del último tiempo. Acaso se pueda decir que las recuperaciones inminentes de Palacio y Palermo puedan ser los mejores refuerzos. A ambos se los aguarda con mucha expectativa en su mejor nivel.

Ya desde febrero comienza la ilusión boquense de más y más títulos.


 

C. A. TIGRE

¿Se podrá repetir?

Depende desde dónde lo mire uno . Sí hace cuatro años decíamos que Tigre llegaría a Primera y obtendría dos subcampeonatos sobre tres en juego acaso en ese instante hasta el más fanático hubiera dicho que buen chiste pero hablemos en serio. Es que no se puede creer tanto para propios como para extraños lo que ha conseguido el Matador en este tiempo . Tal es así que en el hoy, como si nada, la gente , la prensa y la afición en general dice Tigre va a estar ahí. ¿ Qué significa esto ?, lisa y sencillamente que Tigre es firme , duro , confiable , compacto y hasta con "experiencia " para estar en un puesto de vanguardia . Más aún hay quiénes vaticinan que el Matador peleará el Campeonato habida cuenta de los últimos logros, la mantención del equipo y el no dato menor que las principales escuadras estarán con la cabeza en la Libertadores .

Habrá que ver, habrá que ir despacio y de a poco establecer para qué está este semestre el conjunto de Cagna. Ya de entrada irá San Lorenzo  a Victoria y allí se tendrá una medida. ¿Por qué no puede haber dos sin tres?

 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP