- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Una sonrisa

Más abajo no se podía estar habíamos concluído en nuestro último comentario.  Tal vez eso sirvió  para tocar fondo y necesariamente levantar.  LLegó Blas Giunta y SSuso mejoró.   Obtuvo siete de los últimos nueve puntos y el ánimo ya es otro. Lástima que se cerró con el receso.  Se le ganó tres a cero al encumbrado Riestra, se empató con Estudiantes y de visitante se le ganó dos a uno al poderoso Atlanta.   Por ahora solo una señal. Hay que seguir así y empezar el 2017 con nuevos brios.  Sumar y sumar que mucho se precisa.  Se verá , cuando se reanude el Torneo habrá que ver cuando y cómo, qué refuerzos agrega el Quemero.




 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Punta y clásicos

Tal vez no haya sido el mejor fin de año para Boca por lo que se había planeado durante el año.  Empero luego de quedar afuera de la Libertadores y de la Copa Argentina el panorama estaba muy oscuro. Esto por suerte se mitigó al ganar tres clásicos seguidos en el Torneo Local y tomar la punta en soledad.  San Lorenzo, Racing y River fueron las víctimas del Xeneize.  De este modo se apacigua la bronca de la no participación internacional en 2017 del conjunto de la ribera. Habrá que abocarse al certamen de acá y ganarlo para volver a la Libertadores-  Claro está, no es un hecho menor la partida de Tévez al fútbol chino.  Ojalá que no se sienta en el equipo y que se pueda reemplazar bien.


 

 

 

C. A. TIGRE

Del medio

Finalmente Tigre cerró el Campeonato en su primera parte con un ´pálido puesto 15.  Mitad de tabla. Se esperaba mucho más del elenco de Troglio, había y hay material más allá de las narradas lesiones y malas fortunas.   Se debió estar más arriba. Inclusive el final con los tres últimos encuentros con equipos modestos se sacaron dos puntos de nueve.  Una pena porque Tigre por nombres podría pelear entre los diez de arriba de mínima pero sus errores, su falta de concentración y mala puntería marcaron que el Matador fuera definido como " un equipo de mitad de tabla ".  Y justo es así, está 15 de 30. Ojalá que se traigan dos refuerzos de jerarquía. Ya es un hecho que se fue a préstamo al Puebla de México Federico González y tal vez algunos más hagan lo mismo.   Es de destacar que a fines de diciembre hubo Asamblea Extraordinaria y salió conformada la nueva lista de Directivos encabezada por Ezequiel Melaraña.

 


 

 

VOLVER A CLUBES VIP