- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Mantener la base

 Luego de la excelente perfomance que tuvo SSuso en el pasado Torneo semestral se abren muchas expectativas para esta campaña de todo el 2015. Para ello la dirigencia mantuvo al cuerpo técnico encabezado por Walter Otta y él mismo es quien pretende también mantener la base de aquél conjunto que peleó hasta el final el ascenso a la B Nacional.  Por ahora poco ha pasado. El ingreso de Gastón Sánchez proveniente de Barracas Central y el egreso, sentido por cierto, del goleador Damián Salvatierra que se fue para Chile.  Ojalá que entonces el plantel sea muy similar con algunos pocos retoques para emular lo de fines del 2014. La gente Quemera se quedó en la puerta, con demasiadas ansias de ser Nacional.  Esta temporada quedan menos " cucos ", lease equipos muy importantes que se puede decir de antemano que están por sobre el resto. Así a priori, realizar una buena campaña sería determinante para poder ascender.



 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Aires de Tandil

Ojalá que la taba se dé vuelta de lo pasado en 2014 y este año traiga las merecidas alegrías para el hincha de Boca. Así el conjunto Xeneize encabezado por Rodolfo Arruabarrena comenzará los trabajos de pretemporada en Tandil para un año muy exigente tanto en lo deportivo como en lo institucional. En lo deportivo porque como se dice en la calle " hay que ganar algo " y en materia de club en si recordemos que a fin de año están las elecciones que deparará la conducción de elenco de la ribera.  Se habla mucho en cuestión de pases, se resuelve poco. Hasta ahora sólo el volante por derecha Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara estamparon sus firmas.  El Vasco anda en busca de cubrir varios huecos y necesidades. Su margen de error ya no es tan amplio como cuando llegó. A él también a partir de ahora le van a exigir  resultados.


 

 

 

 

C. A. TIGRE

Afilando uñas

Tigre se prepara para afrontar el 2015. Sabe que tendrá competencia internacional en el segundo semestre pero sabe que no puede olvidar el tema de los promedios. Con estas dos miras es que asumirá las consecuencias y avatares el equipo de Gustavo Alfaro.  Ya hay algunas bajas. Algunas entendibles, otras no tantas.  Cáceres y Acevedo no estarán más y acaso esté bien. Canuto { baja altura } también.  Vitti { creemos injustamente } no lucirá más los colores azul y rojo. En tanto Peñalba, un jugador distinto, por desgracia emigró al fútbol mexicano.  Se aguardan refuerzos. González Pirez y la vuelta de Echeverría como defensores. Se habla de Pelletieri, de Obolo y hasta de Montenegro y de Riquelme. Despacio, hay que ver y decidir bien. Este es el Campeonato de los técnicos y a Alfaro se le tiene mucha fe.





 

 

VOLVER A CLUBES VIP