- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

El ciclo de Otta

Como habíamos dicho concluyó pálidamente el segundo ciclo de Nardozza en Acassuso. Se tejieron muchas ilusiones que no pasaron de eso. Tras su salida el equipo ganó el partido final del año a Estudiantes en Caseros uno a cero. Ojalá esto pueda ser el envión anímico necesario para que el Quemero haga una mejor segunda rueda. Al respecto Walter Otta, el ex técnico de Dálmine asumió como nuevo entrenador.  El mismo ascendió a la B a esa entidad y en el primer año tuvo un destacado papel.  Material posee para intentar escalar posiciones. Este particular certamen de 2013/14 es muy raro, están todos muy juntos y de ganar algunos encuentros al hilo SSuso se puede encaramar. Hasta el momento no hay novedades de refuerzos.






 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Obligado

La paciencia del hincha de Boca se está terminando y acaso el gran crédito que siempre tuvo Bianchi también. El Xeneize necesita si o si luchar en serio un Campeonato y se diría que hasta debería ganarlo para apaciguar ánimos.  La institución posee un presupuesto muy alto que no se condice con las últimas campañas.  Por suerte se viene una pretemporada con lo que ella conlleva, varios amistosos y Copas veraniegas y dos refuerzos en defensa para afianzar al conjunto.  En este sentido los defensores Forlín y Grana ya son de la entidad. El primero regresa y el segundo de buenas actuaciones es una firme promesa. Por otro lado ya emigraron Caruzzo, Ribair Rodriguez, Cángele y Blandi.   Además tengamos en cuenta que Boca tiene una sola competencia en desmedro de otras instituciones que jugarán Libertadores.  No más excusas.

 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Porvenir alegre

Porvenir alegre es lo que quiere Tigre de la mano del homónimo entrenador que firmó por un año. Así se disipan las dudas y el ex jugador de Ferro y Banfield puede trabajar con tranquilidad sin la presión de la inminente llamada a otro técnico.  Todos sabemos que la situación es difícil aunque se haya mejorado y se hayan obtenido valiosos puntos en el final del semestre. Hay cierto oxígeno para este junio pero la voz de alerta como siempre expresamos es para dentro de un Campeonato y medio. Es decir que a partir de agosto de 2014 en esa tabla Tigre está anteúltimo. Sólo Colón está por debajo y el resto posee varios puntos arriba. Por eso es que sí la idea era tener dos Torneos de veinticinco puntos y dos de treinta, pues bien se está en buen camino. Se obtuvo veinticinco, ahora hay que ir por el resto. Otra mala campaña sería condenatoria.  Salvo el juvenil Sebastián Rincón, hijo del recordado Freddy, aún no hay refuerzos en el equipo de Victoria.




 

 

VOLVER A CLUBES VIP