- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Desbarranco

En la última entrega decíamos que Acassuso era el Rey del empate y que esto habida cuenta de los tres puntos por partido ganado no servía. Pues mucho menos sí ahora ya ni siquiera emparda y sólo pierde. Así es , al club de Boulogne le agarró una rachita adeversa que ha desbarrancado casi toda la ilusión de esta temporada de pelear por algo.  También es cierto que salvo Atlanta y Platense ninguno ha despegado y todos están muy juntos. Enhebrar tres o cuatro victorias al hilo le devolverían al Quemero las ilusiones y las chances de " meterse " de nuevo en la lucha. La pregunta es ¿ cómo hacerlo sí se han ganado tan pocos partidos en una rueda ?.  ¿ Cómo hacer sí la defensa y el medio flaquean y el delantero que más goles hizo en una rueda fue Abalos con tres ?.  El propio " prócer " de la entidad Pipo Marín expresó que " ... la campaña del equipo es pésima ".  Por estas horas Nardozza puso a disposición su renuncia a la Comisión Directiva.  Veremos sí el ex volante de Morón y San Lorenzo puede enderezar el rumbo..





 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Sin excusas

No hay excusas, Boca volvió a defraudar. Este Boca de Bianchi sigue sin dar dividendos. El otrora Técnico Campeón de todo no le encuentra la vuelta y ya van dos Torneos que defecciona.  A diferencia de otras instituciones, Boca hizo una gran erogación y trajo todo lo que el Virrey pedía.  Sí bien es cierto varios jugadores , de los nuevos y de los viejos, no anduvieron él tampoco pudo consolidar un elenco que minimamente vislumbrara un cierto vuelo futbolístico.  Es cierto que además hubo infinidad de lesionados, pero ¿ eso es mala suerte o forma parte del trabajo físico impuesto ?.  Tal vez lo más triste es que Boca no jugará la próxima Libertadores.  Habrá que barajar y dar de nuevo.

 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Escapar

El único verbo que se conjuga por Victoria es escapar. Escapar a los promedios, a los últimos, al fantasma del descenso, etc.  Y con Alegre, los jugadores y con mucho esfuerzo la está remando.

Gana y pierde, juega uno bien y otro mal. Es bastante irregular pero a decir verdad esto es inmensamente superior a lo paupérrimo de la gestión Cagna.  Al técnico le cuesta encontrar el once titular. Ha probado y sigue probando pero la fórmula definitiva aún no está.  Tal vez sea necesaria una buena pretemporada para los profesionales y para el mismo Alegre para terminar de ubicar y amalgamar algunas piezas. Y desde ya pensar en serio en dos buenos refuerzos. Un central y un nueve de área serían vitales.  Seguramente algunos futbolistas que han decepcionado rescindirán sus contratos a fin de año.




 

 

VOLVER A CLUBES VIP