- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Sin red

En la última entrega habíamos señalado que Acassuso estaba en caída libre en su campaña en la Primera B Metropolitana. Ahora ya podemos afirmar que esa caída directamente parece no tener red. El equipo no se recupera y pierde y pierde todos los fines de semana. Sí bien esta temporada el promedio no acucia pero si se la ve a la institución cada vez más abajo en la tabla de posiciones. Además a esto se le suma la baja por lesión, deberá estar parado varias semanas, de Gustavo Sever, el único diferente dentro del plantel. Plantel que ya hemos marcado desde el primer momento que es paupérrimo, de escaso nivel y sin jerarquía. Se han ido importantes valores y no se incorporó en la misma proporción. Espina dejó de ser el entrenador para dejar su lugar a Oscar " Cachín " Blanco. Esperemos que el experimentado técnico pueda encauzar algo este barco.




 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Sólo un paso

Sólo un paso resta para que Boca vuelva a sonreír, sólo un paso falta para que el Xeneize se reencuentre con su vieja costumbre de conseguir campeonatos en el fútbol nacional. Esto no ocurría desde aquél triangular en el 2008 con Tigre y San Lorenzo. Sin dudas Falcioni luego de bastante trabajo logró moldear un equipo a su imagen y semejanza, tal cuál lo hizo en Banfield. Firme, seguro, compacto y efectivo. Inclusive permanece invicto y superó a todos sus rivales. Y sumando el Torneo anterior ya registra veintiseis encuentros sin caída, igualando la segunda mejor marca de la institución. Falta sólo un punto para festejar, tal vez el domingo, que por rara paradoja habrá elecciones en la entidad. Que sea lo mejor.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Hacia el pico

En la última entrega habíamos señalado que Tigre estaba en una meseta peligrosa con cinco encuetros sin ganar. Por suerte la cosa se revirtió y logró acumular tres victorias al hilo con algún que otro empate. Esto ha posibilitado que el equipo Matador se haya encaramado en la tabla de posiciones hasta ser el escolta de Boca. Y lo que es más importante engrosar su promedio para tratar de pelear en forma más firme para no descender. Al respecto este fin de semana hay un choque crucial ante San Lorenzo por la tabla de abajo. Actualmente el elenco de Boedo de pobre campaña en el certamen está a sólo seis unidades por arriba del equipo de Victoria. Sabemos que los escollos son muchos, hacer muchos puntos, que los recién ascendidos no tengan una buena perfomance, que Olimpo se siga hundiendo, etc. Empero se va por la buena senda, se les descontó puntos a todos. A todo esto el elenco muleto se impuso a Defensa y Justicia por cuatro a dos en el marco de la Copa Argentina.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP