- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Medio, medio

Llegando a la finalización del año futbolístico para el Club Atlético Acassuso, podemos decir en síntesis que la medianía, la mediocridad, lo irregular, lo parejo, fue la constante de este Torneo de la B Metropolitana en su primera parte. Y en este contexto Ssuso no fue la excepción. Arrancó bien, luego tuvo un gran bajón para terminar alternando buenas y malas, tal cual el propio reflejo del certamen y de la mayoría de los clubes. Solo Atlanta, Estudiantes y Defensores se escapan de la medianía generalizada. Por otra parte y aún con dos fechas por delante para cerrar el 2010, podemos establecer desde ahora que será complicado que Acassuso repita los 55 puntos del anterior Campeonato, esto dicho por la cantidad de empates que tiene que hacen que no alcance a tener un puntaje más elevado. Así y todo se encuentra posicionado en ese pelotón en que un cuadro gana tres partidos seguidos y se asoma y sí los pierde se hunde. Veremos para dónde toma el equipo.

Al margen y como anécdota, queremos referirnos a lo sucedido con el ayudante de Nardozza, Guillermo Crudo, en ocasión del partido contra Comunicaciones. Salió en todos lados pero para quiénes lo ignoran señalemos que sobre la hora de dicho encuentro empatado en uno, en un contragolpe se iban tres jugadores del " Cartero " a enfrentar al arquero de Acassuso con buenas chances de gol y el citado ayudante no tuvo mejor idea que ingresar al terreno y parar dicha maniobra. Se armó un borbollón, fue expulsado el protagonista, fue suspendido por el club y ahora habrá que esperar la sanción del Comité Ejecutivo. Fue un hecho que nunca se vió en las canchas.

 



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Deplorable

Este es el mínimo calificativo que se puede otorgar para describir la campaña de Boca en este torneo. Con todas las expectativas que había, de Campeonato, de Copa, de triunfos, etc, con nuevo técnico y jugadores, etc.  Pero todo quedó en la nada. Se fue el entrenador, Borghi, antes de la finalización del certamen, los refuerzos no funcionaron, los jugadores más experimentados no dieron sañal de vida y otros que directamente no pueden volver a ponerse la camiseta auriazul. Encima y para colmo de males se perdió el clásico y de una forma no acostumbrada por el equipo de la ribera, sin entrega, sin sangre.  Asumió Pompei en lugar de Borghi pero será hasta fin de año.  El panorama viene complicado y habrá que pensar bien los pasos a seguir.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Incertidumbre

Cuando las aguas de Tigre parecían aplacarse y volver a su cauce normal, distintas circunstancias hicieron que el primer equipo esté envuelto en una gran incertidumbre de todo tipo. Algunas derrotas, algunos disconformismos pero sobre todo reyertas entre Caruso y los jugadores y entre ellos, marcan que el aire de Victoria se puede cortar con cuchillo. Solo existió una efímera alegría del triunfo ante Estudiantes, posible Campeón, que hicieron ilusionar al hincha que habría un repunte. Las grescas ya son conocidas y no tiene sentido repetirlas. Hay versiones de unos y de otros pero lo cierto es que se habla que el entrenador estaría en la cuerda floja y que la armonía del grupo se rompió. Ojalá que esto pueda solucionarse de la mejor manera, la promoción acecha y no se pueden dar pasos en falso. Aún quedan partidos hasta fin de año y hay que lograr puntos en forma urgente, después, después se verá que se hace, con mesura y calma.


 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP