- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Principio incierto

Con la inédita crisis que está pasando el fútbol argentino poco se sabe de sus principales temas. Y si esto es así como será la duda que existe respecto al Torneo de la B Metro.  Aparentemente se jugaría todos contra todos ida y vuelta. Y comenzaría el 20 de agosto.  Acassuso se prepara y disputó algunos amistosos. Aquí el supuesto elenco titular y el suplente en sus cotejos ante Flandria:

En el Country Indio Cuá de Exaltación de la Cruz Acassuso jugó su cuarto amistoso ante Flandria que realiza allí su pretemporada.

Gustavo Cisneros delineó estos 11 para los titulares que derrotaron al canario 2 a 0 en dos tiempos de 35 minutos.

Salva, Santana, Pizarro, Fonseca, Chao, Pipino, Giménez, Coassini, Bozzoni, Romero y Salvatierra.

Esteban Pipino que definió por encima del arquero desde afuera del área en el primer tiempo y Lázaro Romero sobre el final que empujó un centro de Pipino para poner el 2 a 0 final.

Luego fue el turno de los suplentes que igualaron 0 a 0 en dos tiempos de 30. Así formó Acassuso: Monllor, Villalba, Capasso, Berón, Miguez, Galeano, Etchegoyen, Mela, Capobianco, González y Caspary. Luego entraron Von Brocke y tres juveniles citados para el amistoso, Matías Servian, Enzo Vaquel y Alan Ojeda.

No participaron del amistoso por lesiones, Alejandro Friedrich, Gianluca Ferrario y Facundo Piris. Maximiliano Mela tuvo que salir con una molestia en el segundo encuentro.

 




 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Vientos fuertes e inestabilidad

Cuando la última vez escribíamos en esta columna mencionábamos de la ilusión de la Copa Libertadores. Una ráfaga se llevó toda esa ilusión. Y no sólo eso, sobrevino un huracán y se fueron varios referentes del plantel y otros quedaron en la cuerda floja.   Partieron " Cata " Díaz, Lodeiro, Chávez, Meli y están ahí Orión y Pablo Pérez.   De modo que además de no ganar nada se destruyó el cimiento del equipo.   Ahora hay que armar otro de las bases.  En este sentido tal vez a Boca sí le favoreció el parate del Torneo.   Suqui y Benedetto no alcanzan y hay que ir por más refuerzos y hacer la puesta a punto.    Y más allá del Campeonato Local Anual hay que mirar mucho la Copa Argentina y tratar de ganarla porque sólo así se podrá retornar a la Libertadores.


 

 

 

C. A. TIGRE

Mucha ilusión

Como siempre pero más Tigre se prepara con mucha ilusión para este Torneo que comenzaría el 19 de agosto.   Para ello el Técnico Pedro Troglio mantuvo la base y realizó pocas y convenientes incorporaciones. " Cachete " Morales fue sin duda el gran refuerzo. Luego llegaron Urribarri, Paulo Lima y Oliver Benitez.  El Matador se quedó con buenos delanteros y posee varios jugadores de buen pie en el medio.  En los amistosos ya ya fueron varios pudo vislumbrase una sana intención de arriesgar y jugar con la mira al arco rival. Así Troglio presentó a García, Galmarini, Godoy, Benitez, Papa, Morales, Menossi, Rodriguez, Rincón, González y Janson.   Un planteo muy ofensivo, si sale bien y se sabe marcar y ocupar espacios en el retroceso la cosa entusiasma habida cuenta del poderío ofensivo. Tengamos en cuenta que en el banco estarían Castro, Ellacópulos, Wilchez,  Itabel y el " Chino " Luna.   O sea material hay, capacidad del técnico también y en apariencia el planteo en su intención ilusiona. A partir del 19 se sabrá la verdad.

 


 

 

VOLVER A CLUBES VIP