- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Mucha anemia

Parece que la actualidad futbolística del Club Acassuso se está deshilachando día a día y mal. No da pie con bola y de a poco se hunde en las últimas posiciones.  Y encima de todo su anemia ofensiva es alarmante. Sólo dos goles a favor en los últimos diez encuentros. Está todo dicho, así no hay campaña ni discreta, así no se puede seguir, así se aproxima el abismo.  Se podrá decir como atenuante que hubo algo de mala suerte y que se lesionaron dos nueves como Caballero y Cáspart y que un tercero, Salvatierra, recién llegó ahora de su paso por Chile.  Es cierto y puede ser, como ya sabíamos que también puede ser la ausencia de Romero, Pumpido, Mazzulli, etc. Empero ya está no hay excusas y hay que describir la realidad. Una realidad paupérrima y llena de dudas, aún para el propio Técnico Otta quien supo hacer una notable campaña el año pasado.   Paradójicamente y por esas raras ironías del destino. SSuso tendrá en breve una oportunidad histórica. La de avanzar a una nueva ronda de la Copa Argentina enfrentando nada menos que a Vélez Sarsfield.  Tal vez un buen papel ante el Fortín sirva de consuelo pero hay que poner los pies en la tierra e intentar revertir en el Torneo este paupérrimo presente.






 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Saltando vallas

Saltando vallas y con mucho esfuerzo Boca busca desesperadamente un Campeonato. Perdida la Libertadores y con la vuelta de Tévez la mira está puesta en ganar el Torneo Local para volver a jugar la máxima Copa de América.  Y desde ya que apuntar también a la Copa Argentina puesto que de ganarla es otra senda para volver a la Libertadores.  Con la vuelta de " Carlitos " el equipo mejoró y tomó más confianza. Se ganaron partidos pero sorpresivamente se perdió de local ante el modesto Unión. Igual sigue puntero compartiendo ese sitial con San Lorenzo. Respecto a la Copa Argentina se despachó a Banfield y ahora se espera por Guaraní Antonio Franco de Misiones.  La doble Corona sería un final de año interesante aunque no perfecto. Lo que si es que algo hay que ganar si o si. De este modo lo piensan los hinchas y Angelici.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Pelear por todo

El equipo de Alfaro tendrá la noble y pretenciosa aspiración de ir por todo en este semestre.  Sabemos que el Torneo Local es muy difícil porque es largo y los conjuntos grandes saquen demasiada diferencia respecto a los otros clubes que no poseen tanto material y tanto plantel.  En este punto y de cualquier manera lo de Tigre es más que bueno peleando en los puestos de vanguardia y queriendo entreverarse lo más posible con los de arriba. Y acaso lo más importante, por sí ya se olvidó, es que desde hace rato está alejado de la zona del descenso.   Por otro lado está el capítulo de la Copa Argentina. Aquí es distinto, es mano a mano y se puede pelear con cualquiera. Por supuesto que la parada que se viene es brava porque el rival es Racing Club.  De pasarlo tocaría el ganador de Atlanta-Comunicaciones y luego aparecería, siendo lógicos, San Lorenzo.   Del mismo modo y mano a mano serán las definiciones de la Copa Sudamericana. El sorteo fue bastante favorable a Tigre que deberá eliminarse con Huracán. Sí pasara de ronda lo espera al Matador el ganador del choque brasileño entre Sp. Recufe y Bahía, definiendo Tigre en Victoria.   En fin, hay mucho y bueno y Alfaro ha logrado una solidez importante en el equipo. Faltan acomodarse algunas piezas pero se va por buen camino.  Ojalá que se pueda coronar algo de todo.










 

 

VOLVER A CLUBES VIP