- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Larga con el Cartero

Por las razones de dominio público el fútbol argentino se postergó una semana. De manera tal que SSuso debutará el sábado 8 de agosto con Comunicaciones en Agronomía. Luego enfrentará de local en Fénix a Platense. Los dirigidos por Walter Otta ya sumaron los refuerzos apuntados la última vez amén de Damián Salvatierra ex goleador de Dálmine.  Asimismo retornaron Pumpido y Romero que parecía que iban a emigrar. En síntesis el plantel está compuesto por estos jugadores para la presente temporada:  Salvá, Santana, Facundo Gómez, Pedreira, Chao, Gimenez, Fiedrich, Prim, Esteban González, Pumpido, Salvatierra, Angelotti, Facundo Bazán, Hernán Ortíz, Rocanieri, Brian Romero, Gauna, Gastón Ada, Damián GómezIsla Casares y Mazzulli.
 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Habrá que ganar algo

Con esa frase terminábamos nuestro comentario anterior. Y decíamos que había tres frentes para el segundo semestre. Ya en julio quedó uno menos. Boca perdió con Huracán dos a cero y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora esa frase es aplicable solo para el Torneo Local y la Sudamericana.   Bianchi   precisó de incorporar a muchos jugadores para esta temporada.

Se sumaron: Federico Carrizo, Castellani, Fuenzalida, Melli, Calleri, Chávez como las principales contrataciones más allá que aún pueda caer alguno más.  Luego ese rompecabezas deberá ser armado por el técnico. La Número 12 está fastidiosa y ansiosa por un Título y por clasificar a la próxima Libertadores.

 

 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Peso adelante:

Por el deceso de Julio Grondona el Torneo de Primera se postergó una semana. Así el lunes 11 de agosto a las 20.30 el Matador recibirá en Victoria a Vélez.   Aunque más allá de eso el equipo ya debutó en la Copa Argentina ante All Boys.

El partido terminó cero a cero y el elenco norteño ganó 5 a 4 por penales luego de la octava serie. En ese sentido se destacó Javier García deteniendo tres disparos.

Ya sin Pérez García, vendido a Estados Unidos, por ahora los únicos refuerzos son los viejos conocidos Cáceres, Galmarini y Blengio.

A ellos se le suman la base del anterior año: García, Canuto, Godoy, Arzura, Peñalba, Wilchez, Facundo Sánchez, Navarro, Rusculleda, Vitti. Y a ellos se le agregan los chicos Lugo, Menossi, Moscato, Janson, Ellacópulos, Itabel, Rincón, Garate.

Ahora bien, lo que se precisa es dos o tres refuerzos de mitad de cancha en adelante. Sobre to hombres de gol. Se habla de algunos nombres pero aún no hay nada confirmado.
Asimismo habría que ver, se supone que si, sí la muerte de Grondona hace que el Torneo de treinta equipos sigue su curso. Ya lo dijimos, nos parece un mamarracho pero a Tigre le conviene.




 

 

VOLVER A CLUBES VIP