- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Se tira al Campeonato

Desde hace muchos años veníamos diciendo en estas líneas al principio de cada Torneo de la B Metro que Acassuso formaba flojos equipos y peores planteles.   Al margen de la consabida respuesta fácil de decir que es un club chico y que en los últimos doce años creció un montón y ascendió dos categorías, también expresábamos que el elenco de Boulogne podía aspirar a más.   Y vaya si lo hace. Sus propios dirigentes lo vociferan y lo declaman. " SSuso va por todo " afirman.   Y esto se ve reflejado además en las contrataciones de esta temporada.

Por empezar han regresado al club varios jugadores de valía:  Fiedrich, Minici,  Planté y Abalos son algunos ejemplos.  Por otro lado han llegado otros destacados como Filomeno, Ceballos y Santana. Y se quedó la base del año pasado.

Por todo esto se intuye que el club puede pelear arriba, dirigido por Nardozza claro.






 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Ahora si

Ahora si, ya no más excusas, el Boca de Bianchi debe ir por el Campeonato y ganarlo. La gente lo pide y ya hace tiempo que la Doce no tiene una alegría. Encima se viene de un semestre nefasto.  Y para tal fin se reforzó bien el elenco de la ribera.  Gago, Gigliotti, Riaño, Díaz,Cángele, son ejemplo de eso.

Boca tiene un s´lo campeonato y con el plantel que posee debe luchar por el certamen hasta la última jornada. Bianchi tendrá para elegir jugadores para formar el mejor once.

Recordamos que ganando el Inicial Boca podrá volver a la Libertadores


 




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Enigma

Tigre necesitado de puntos en la temporada 2013-14 es un enigma respecto a qué va a jugar y cómo va a salir.  Vamos por orden. Volvió Diego Cagna como Técnico. ¿ A cuál Cagna tendremos ?.  ¿ El de los dos subcampeonatos o el de los ocho puntos ?.  Le tienen fe, se lo trajo nuevamente.  Se fue toda la defensa titular: Donatti, Echeverría y Orban.  Preocupante.  Trajeron muchos pibes que nunca jugaron en Primera A: Vesco, Silguero, Alvacete.  Y Cosaro que descendió con Unión. Sólo quedó Paparatto resistido por la gente y en el arco Javier García, ya sabemos ... .   Por ahora eso atrás, difícil.

En el medio llegaron Sánchez, Gelabert, Wilchez. Quedaron  Castaño, Peñalba, Leone, Rusculleda. Se fue Galmarini.  Por ahora, sólo por ahora sigue Pérez García, el mejor de todos.  Parece ser lo más destacado del equipo.

Adelante se fueron Ftacla, Maggiolo, Santander. LLegaron Araujo, Sand y Vitti por ahora.  Siguen Leguizamón y Janson.  Promesas, habrá que ver. El año pasado fue el talón de aquíles del elenco de Victoria.

Hay que sumar unidades y lo que puede salir es un enigma. En apariencia y por historia los elencos de Cagna son subcampeones o terminan últimos. Ojalá sea lo primero.






 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP