- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

 

AGOSTO 

 

C. A . ACASSUSO

Nombres de Peso

El Club Atlético Acassuso realizó la presentación de su nuevo equipo y camiseta en Trilenium el Casino de Tigre. Para la ocasión estuvieron presentes los profesionales, directivos y cuerpo técnico. Cabe consignar que el elenco de Boulogne a hecho un gran esfuerzo para tener en sus filas a un grupo de jugadores con excelentes antecedentes además de los buenos valores que quedaron en el club. Recordamos que el entrenador es Fabián Nardozza y la nómina de los jugadores es la siguiente: Ruhl, Peruscina, Churrupit, Malbernat, Amarilla, Moyano, Bilbao, Alonso, Fonzalida, Figún, De Maio, Grana, Coassini, Carneiro, Juarez, Taborda, Bortagaray, Romero, Moramarco, Martella, Lorenzatti, Bazán, Ingentrón, Manchini, Gonzalez y Arébalo.
Las expectativas son muchas, mantener la categoría y después ver. Como lo dijo 'Pipo' Marín el Presidente de Fútbol de la entidad este año aumentó el presupuesto que ahora llega a los noventa mil pesos gracias al aporte de importantes sponsors.
El debut del 'quemero ' fue ante Defensores de Belgrano y como hecho destacado para la televisión. En un partido intenso igualó en cero. Ssuso tuvo las dos más claras con Leo Romero al principio y fin del encuentro.
El segundo encuentro fue ante el poderoso Almirante Brown en Isidro Casanova. Finalmente se empató en dos. Iba ganando Acassuso pero sobre el final con un penal dudoso emparejó el equipo de San Justo

 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Sin grandes novedades

Boca Juniors se prepara con todo para este segundo semestre intentando ganar alguna de las tres cosas que jugará. Desde ya que lo más importante es el Torneo Local y la Recopa Sudamericana. El primero es trascendente porque el "xeneize" hace varias temporadas que no lo consigue en tanto que la segunda tendría el sabor de un nuevo trofeo internacional en las vitrinas boquenses. El otro certamen a participar es la Copa Sudamericana a la cual se le dará una importancia secundaria.

El plantel de Boca no ha sufrido cambios sustanciales. Como egresos la ida de Boselli y de Ledesma, en tanto que ingresos no hubieron. Ni siquiera aquello que se daba por hecho, lo de Palacio, se efectivizó.

El arranque auriazul será de local ante los jujeños, luego irá a jugar a España la copa Gamper para luego si pensar en Arsenal y la Recopa.

 

C. A. TIGRE

Nuevas ilusiones

El equipo de Victoria realizará varias modificaciones de su plantel profesional respecto a la anterior temporada. Se fueron varios futbolistas como Galmarini, Suárez, Diz, Pratto, Torres, Alessandria, Ereros, Martinez y Morero. Por su parte han ingresado: Lázzaro, la vuelta del goleador, Villegas de la CAI, Bardaro, Jerez, Luna, que también vuelve, Oliva y Oviedo. Se espera que antes del cierre del libro de pases haya más novedades.

Por otro lado se efectuó la presentación de la camiseta en el Hilton.

En esta oportunidad no se pudo cubrir el evento . De manera inconcebible los responsables de la organización y de la difusión dejaron afuera a la mayoría de los medios aunque esto parezca un contrasentido. Por esta razón no hay ni comentario ni fotos de lo sucedido aquí. Tal vez algún 'genio ' de los organizadores pueda dar alguna explicación convincente del por qué de la restricción.
Hablando de cosas más gratas, en Independiente de Beccar, se le tributó un merecido reconocimiento al legendario hombre de Prensa y Relaciones  Públicas del club Tomás Más. Varias decenas de personas disfrutaron del lunch, de las palabras de colegas, de diferentes agasajos a Tomasito y de una genuina velada de camaradería tigrense. Estuvieron presentes directivos, el presidente San Andrés, gente de Argentinos Juniors, periodistas como: Concini, Guerra, Pulcinella, Taborda, Caporale, Pipi, Tremoulet, Ase, Carranza, Bianco, etc. También estuvieron presentes familiares del agasajado, Pacheco e hijo, Azar, Leber, Albornoz y Farina. La organización del evento estuvo a cargo de Jorge Roldán y la conducción la hizo en simultáneo con FM Lares Pepe Nazar.

El debut del 'Matador ' será en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo

 

 


Volver a Clubes VIP 2008