- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

Prenderse

Está lejos y lo advertimos que Acassuso pueda repetir la brillante campaña del semestre pasado. Empero también es cierto que a los otros equipos se le han ido figuras por lo que el certamen se emparejó para abajo. En ese contexto SSuso camina de manera irregular.  Hasta ahora ganó tres, empató dos y perdió dos.  Tal vez haya que aguardar un mes más y un par de encuentros para saber sí el equipo de Boulogne puede prenderse al menos en el tren para el Reducido.  Hasta ahora los nuevos no terminaron de explotar aunque no defeccionaron. Acaso les falte un golpe de horno para ponerse a punto.  El que si hasta ahora viene medianamente bien es el delantero Caballero que ya anotó en tres ocasiones.



 


 

 

C. A. BOCA JUNIORS

En la cumbre

Parece que si, que este año puede ser el año Xeneize.  Un verano colorido y un arranque furioso en la Copa y en el Torneo.  En la Copa ya está clasificado, invicto y primero en el grupo. Ahora buscará ser primero de primeros para definir siempre en casa.  En cuánto al Campeonato Local Boca se halla invicto y en los puestos de vanguardia. En ambos casos buen juego y efectividad hacen una conjunción del elenco de Arruabarrena.  Un Osvaldo inspirado muestra su cara goleadora. Y lo más importante es que el Xeneize posee un plantel completo que le permite formar dos equipos competitivos sin ningún problema.  En este mes se definirá la posición para los octavos de la Copa y se verá sí continúa en los puestos de avanzada del Torneo.



 

 

 

 

C. A. TIGRE

Hacerse fuerte

El equipo de Alfaro está intentando de a poco hacerse fuerte y sólido y semejarse a aquéllos elencos del DT que eran casi imposible entrarles y cuando tenían una chance no la desperdiciaban. Tal vez ellos no lucían pero eran ciento por ciento efectivos. Estimamos que Tigre está en ese camino.  En el juego falta y bastante diríamos. En los puntos no se está mal. Se cosecharon tres triunfos y tres empates y sólo una derrota. Aquélla discutida e injusta en Central.  La defensa en general parece firme.  Con Godoy y Goli a los costados { este mejoró mucho }. Y la alternancia en los centrales de González Pirez, Blengio y Echeverría.   El medio tuvo muchas variantes y tal vez sea aquí que faltan aceitar detalles y nombres.  Hay cuatro puestos, dado que Alfaro juega con un 4-4-2, y hasta el momento nadie jugó todos los partidos.  En el ataque parece que Luna y Larrondo se quedan con la titularidad, al menos hasta que Rincón se ponga diez puntos en lo físico.   Veremos en este mes sí el Matador achica la brecha con los de arriba o no. Acaso el dilema sea sí Tigre estará al menos en la cola del pelotón de arriba o navegará por la mitad para arriba de la tabla.  A priori esos serían los dos escenarios más factibles.








 

 

VOLVER A CLUBES VIP