- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

C. A. ACASSUSO

No alcanza

La campaña del club Acassuso en este certamen 2010-11 es mediana, de mitad de tabla. Mucha irregularidad hace que no pueda conquistar un par de victorias seguidas para asomarse a los puestos de vaguardia. En lo que va del torneo ganó y perdió ocho encuentros y empató diecisiete. No es mala la perfomance pero habida cuenta de las ansias que había para poder clasificar al Reducido por primera vez, podemos decir que por ahora no se llegó al objetivo planteado. En este mes empató de local ante el puntero Atlanta en dos en una buena actuación, luego cayó sin atenuantes ante San Telmo por la mínima diferencia. A posteriori vinieron dos victorias agónicas, ante Español uno a cero y dos a uno en Junín ante Sarmiento. Y cuando parecía que llegaba el despegue Flandria en Platense le empató en uno en el descuento.
En suma saldo positivo porque SSuso no pelea abajo por un lado pero por otro la amargura no poder llegar al Reducido.



 

 

C. A. BOCA JUNIORS

Quiere despegar

Sin lucir, sin encantar ni mucho menos jugar bien, parece que Boca quiere revertir la paupérrima actuación de los primeros partidos del certamen. Falcioni todavía no encontró el equipo y sólo individualidades están salvando al Xeneize. Un plantel caro y numeroso que todavía no puede asentarse con los once que salen al campo de juego. Inclusive se da algo iinusual, lo que le cuesta a Boca ganar de local. Por otra parte hay demasiada orfandad ofensiva, con un elenco que crea y llega poco y encima con un enorme goleador como Palermo con sequía de tantos en el campeonato.
Así y todo Boca logró enhebrar dos victorias al hilo contra Colón en Santa Fe uno a cero y sobre la hora ante el puntero Estudiantes dos a uno. Veamos a partir de esto sí la confianza y el juego mejora para poder prenderse en los puestos de avanzada.




 

 

 

 

C. A. TIGRE

Mirar para arriba

Este Tigre versión Arruabarrena tiene la misión de sacar muchos puntos para esta y la otra temporada. Y la cuestión es simple, logrando ganar y sumar se aleja de los puestos de abajo y al menos mira y observa los puestos de vanguardia. En este momento con tres triunfos y derrotas y dos empates, el equipo de Victoria se encuentra en mitad de tabla. Sí bien la salvación total de este año todavía no está podemos decir que con un par de victorias se aventaría definitivamente cualquier riesgo en este torneo.
En cuánto a juego aún hay mucha irregularidad. Se perdieron dos partidos increíbles contra Banfield y Gimnasia sin merecerlo. En este último encuentro sucedió el caso " Galmarini " tan comentado por la opinión pública y que acaso en aquélla fatídica jugada podría haber marcado la victoria del Matador. Luego se disputó un discreto partido con Godoy Cruz igualando sobre la hora. A posteriori se consiguió un enorme triunfo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Tal vez a partir de este encuentro el equipo halle la regularidad necesaria para conquistar varios puntos. El Vasco está consiguiendo tener una defensa firme en general, el medio varía pero está empezando a encontrar un buen rendimiento. Y adelante con el gran Straqualursi el aporte de gol está siempre presente.
Se viene un mes importante para intentar salvarse de todo y mirar con más optimismo el futuro.

 

 

 

VOLVER A CLUBES VIP