- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

 

 A veinte años de una Fiesta emblemática del Electrón

El 1 de agosto nuestra Productora cumple años.  El 31 de julio de 1993 El Electrón cumplió seis años y lo celebramos en FM San Fernando con un programa especial recibiendo a antiguos columnistas y periodistas del staff como así también a muchos amigos que esa tarde de sábado se acercaron a la esquina de Lanuse y Perón dónde funcionaba en el primer piso la emisora de Claudio Alfonsín.

En esa jornada me acompañó en la locución como en todo el ciclo Adriana Prado.  Tan bien estuvieron presentes Raúl Bordaverri, Gerardo Wehinger, César Vacchetto, Adriana Marchese, Ana Valenzuela, Katy Espíndola, Eduardo Zacchino, María Esther Gasparini, entre otros.  Asimismo fueron de la partida dos nombres poco conocidos hasta ese momento: Alejandra Polack, con los años brillante locutora, y Mariano Rinaldi, hombre que supo estar en el Rotativo del Aire.

La transmisión de marras giró en torno a recuerdos, anécdotas y evocaciones que cada uno de los invitados puso sobre el tapete. Otros hicieron lo mismo vía telefónica.

Ese fue un grupo muy compacto y homogéneo que dio lugar luego a un equipo más completo que hizo con los años televisión y radio al mismo tiempo.  Aquél ciclo 92-93 duró quince meses e iba de lunes a sábado por la 91.3.

Además de los dos videos evocativos se pueden cliquear otros dos enlaces del último programa de ese ciclo.

 

Mas videos

Ultimo programa 1 parte

Ultimo programa 2 parte

 

 


 

VOLVER AL BAUL DE LOS RECUERDOS