- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

Quince años del Clip de Las Guerreras

Ana Julia Vilela y Mariana Pecina fueron dos de las más grandes y formidables artistas marciales que dio el taekwondo femenino nacional de los últimos tiempos. Ambas deportistas tuvieron cosas en común: formaron parte del mismo gimnasio, entrenaban juntas con idéntico Maestro e integraron por años la Selección Argentina de esta disciplina. Con la celeste y blanca supieron de muchos logros y halagos. Defendiendo los colores nacionales han sabido de épicas batallas con triunfos colosales. Han subido a infinidad de podios, sus manos les fueron levantadas en cientos de ocasiones, recibieron decenas de copas y premios, recorrieron el mundo con su arte y al cabo de durísimas confrontaciones el planeta deportivo las aplaudió y las reverenció cuando se coronaron Campeonas.

Aprovechando y teniendo en cuenta la resonante perfomance de estas " Chicas Superpoderosas " promediando los noventa en cualquier tatami que pisarán, El Electrón y GM SHOW les propuso realizar un videoclip en un lugar paradisíaco, en una isla en medio del Delta, para que pudieran mostrar por entonces y para siempre a sus colegas, fanáticos y seguidores, sus magníficos talentos, conocimientos y destreza.  Y aquél rincón de ensueño con sus tibias aguas y frondosa vegetación le dio el marco ideal y privilegiado para que las peleadoras se inspiraran y se lucieran con sus movimientos.  

Así podemos observar en las fotos y en los videos una pequeña porción del cuantioso repertorio deportivo de Mariana y de Ana Julia. Múltiples patadas, puñetazos, buenas combinaciones, certeros desplazamienotos y letales definiciones formaron parte de la armonía, belleza, calidad y contundencia que mostraron las artistas marciales en estas imágenes y en su carrera deportiva en general.  Capital Federal y Mar del Plata las vieron nacer respectivamente pero fue Villa Martelli que las unió y las cobijó a ambas en la misma pasión. 

Ana Julia Vilela y Mariana Pecina, talentosas, teakwondistas, Guerreras del Deporte y de la Vida de ayer, de hoy y de siempre.

 


 

VOLVER AL BAUL DE LOS RECUERDOS