- BUENOS AIRES - ARGENTINA - © EL ELECTRON

A diez años  de un gran show de Verdaguer

Sin dudas Juan Verdaguer fue uno de los grandes humoristas del país . Dueño de un estilo y una forma inconfundible de hacer humor, le brindó a este oficio la jerarquía de hacer reír apelando a la inteligencia y sin decir una sola mala palabra . Su deceso fue una enorme pérdida para el espectáculo nacional.

Hace diez años tuvo la oportunidad de presentarse en el Auditorium de San Isidro por única vez y a sala llena. Paradójicamente fue uno de sus postreros espectáculos. Con su fino humor deleitó a los presentes. Luego de la actuación nos confirió, con su habitual bonomía, una entrevista. Precisas respuestas llenas de contenido y de gracia.

Asimismo recordamos aquél 1996 cuando le hicimos la primera nota en la Costanera. El representante le tocó la puerta y le dijo: "Unos periodistas te quieren ver", "Y yo qué hice", con humildad y gracia respondió Juan. Nos abrió, nos hizo sentar y respondió a cada una de las consultas.

Verdaguer tenía entre sus dichos lo siguiente: "... Hay tres formas de hacer humor: la exageración, el ridículo y la suegra". 

Juan Verdaguer gran humorista y mejor persona hoy lo evocamos a diez años de su gran show en San Isidro. Eterno e inolvidable.
 

Glenn Miller

 

 

VOLVER AL BAUL DE LOS RECUERDOS